Hola Alguien podrìa decirme si existe algùn Lugar donde pueda Bajarme dicho còdigo , desde ya Muchas Gracias!! :
Tal vez ¿de alguna estanteria......?
Pandilla escribió:Tal vez ¿de alguna estanteria......?
poorlaw escribió:POORLAW!! TAN PELOTUDO SOS QUE NO PODES CONTESTAR LO QUE TE REGUNTAN?? TAN VIVO SOS?? SEGURAMENTE DEBES SER ESOS ABOGADOS DE PLAZA CONSTITUCION...... DEDICATE A OTRA COSA INFELIZ!!Pandilla escribió:Tal vez ¿de alguna estanteria......?
LUCASROSSI escribió: POORLAW!! TAN PELOTUDO SOS QUE NO PODES CONTESTAR LO QUE TE REGUNTAN?? TAN VIVO SOS?? SEGURAMENTE DEBES SER ESOS ABOGADOS DE PLAZA CONSTITUCION...... DEDICATE A OTRA COSA INFELIZ!!
aleuba76 escribió:Jamás divulgaría un mensaje privado que me llega, peeeeero toda regla tiene su excepción...
Re: RESTITUCION AUTOMOTOR
Enviado a: Mar Abr 07, 2009 2:43 pm
De: LUCASROSSI
Para: aleuba76
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ
REITERO A TODOS LOS COLEGAS EL PEDIDO EFECTUADO ANTERIORMENTE DE NO RESPONDE EN ESTE PORTAL TEMA ALGUNO QUE MENCIONE "RETENCION - INDEBIDA - AUTOMOTOR - RESTITUCION - TALLER - TALLERISTA-JAGUAR-PANTERA-GATITOGRANDECONRUEDAS-", ya sea que se trate de un particular, o de un "abogado" como el sujeto que nos escribe.
Este sujeto solo quiere obtener la resolución de su causa en forma gratutita a través del Portal, y para ello, además de agredir en todos sus posteos, ha inventando ser:
Abogado
Estudiante de 2do. año de derecho
Neonatoólogo de la Suizo Argentina
Cliente de un taller
Paracaidista,
Estatuta viviente
Astronauta
Empanada de vigilia
Saludos
aleuba76 escribió:LUCASROSSI escribió:ESTIMADOS, SOY ESTUDIANTE DE 2 AÑO DE DERECHO, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:Así que era estudiante de 2do. año de derecho en noviembre de 2008, y en abril de 2009 ya se recibió y tiene clientes!!!?
EN UNA DENUNCIA PENAL POR RETENCION INDEBIDA(DE MI MOTO DE UN TALLER), COMO ME TENGO QUE PRESENTAR PARA SOLCITAR MEDIDAS POR MEDIO DE ESCRITOS, PUEDO CONSTITUIRME COMO PARTICULAR DAMNIFICADO? O ACTOR CIVIL?
LA IPP ES EN PROV BS AS Y SOLO QUIERO SOLICITAR QUE ME ENTREGEN LA MOTO, QUIERO INVOCAR JURISPRUDENCIA..
O COMO PUEDO CONSTITUIRME SIN SER ABOGADO???.
Vaya carerrón, los cursos de verano han resultado un exito finalmente!!
Le puso techo y le agregó dos ruedas a la moto para convertila en un auto?
O le retuvieron una moto, y como le vieron la cara, también le retuvieron un auto!?
Hay que ser salame ehh!!
Alias gastonshito, guinor, y ahora lucasrossi, o como quieras llamarte.
¿Tiene ganas que lo llamemos para saludarlo a las 04.30 AM todos los días, o prefiere que te vayamos a visitarlo directamente a J.José Paso y Av. Santa Fe en Martinez??
El estudio Iezzi & Varone que nos contó que había contratado...¿se aburrió de ud. también?!
"El hombre es el único animal que tropieza DOS VECES con la misma piedra" = "Gastonshito es el unico infeliz que dos veces pisa el palito"
Igual... no se preocupe, que cualquier usuario que en sus post contenga "tags" o las palabras mágicas "RETENCION - INDEBIDA - AUTOMOTOR - RESTITUCION - TALLER - TALLERISTA-JAGUAR-PANTERA-GATITOGRANDECONRUEDAS-" será automáticamente relacionado a ud. y su inquietud será desechada inlimine por todos los colegas foristas.
aleuba76 escribió: Por si no me recuerda, le voy a refrescar la memoria con lo que alguna vez le conté sobre ud!
viewtopic.php?f=3&t=44919&start=90#p274155
Como me gusta cuando los peces (bahh..pescados según el caso) muerden el anzuelo!! Ju juu!!
De tanto espiar por la ventana terminó cayendo al vacio, y estrellándose solito.
Lo trajo el temporal...? ó por 0.50 ctvs. agrandé el combo y viene con un Guinor de regalo!!?
Le cuento que me he manejado durante 29 años en colectivo, taxis y remises ...hasta que hace 1 año y medio me se me dió por comprar un OKm que a su heladerita con ruedas la deja pidiendo perdón, peeero, como no todo lo que brilla es oro, y el tiempo en el foro también es tirano, TOME NOTA POR FAVOR:
“El indicio es una circunstancia que por si sola no tiene valor alguno, en cambio cuando se relaciona con otras y siempre que sean graves, precisas y concordantes, constituye una presunción”
*El “space” de fotos de su mail (por ud. publicado) es Gastonsh
*En el perfil de usuario de MSN figura que vive en Martinez
*En este foro se ubicó como en “Zona Norte” (ahora editado) y en profesión dice “INVERSOR”
*Dijo que se dedica a “coleccionar” autos antiguos.
*Tiene una heladerita con ruedas a la que hace llamar “Jaguar” modelo 81´
*Existe un foro de autos BMW antiguos
*En ese foro existe un usuario Gastonsh
*Ese Gastonsh escribió:
“Amigos, tienen idea que tripa de que auto es compatible con la de BMW e21.. 323I....??. ando pobre como para poner”
http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro ... f=4&t=2230
¿No era que nadaba en dinero?
“Amigos, hago limpieza de tanque generalmente para los service Bosch y que seguramente ustedes son sus clientes, por eso les dejo mis tel: 4793-xxxx y 155-xxx-los retiro a domicilio y esta de un dia para otro. los dos tanques estamos cobrando U$S 130.-http://www.clubbmwargentina.com.ar/foro ... f=4&t=2229
Coooomo… ¿no era medico!!?
*Ese teléfono que figura es de la zona Norte de Buenos Aires, Localidad de Martinez, calle Juan José Paso.
Poniendo en Google ese teléfono hecho público por el usuario, en los links a los resultados aparece:
1) “VENDO TORINO 380 1969 ORIGINAL- Pf-622 380 Completamente original Segundo dueño Manuales de fabrica Todas las patentes de 0km Sin faltantes Zona de martinez Modelo muy buscado. contactarse solo reales compradores. 4793-XXXX sr gaston”
http://www.arcar.com.ar/foroautosantigu ... qId=105715
2) “COMPRO AUTOS PAGO AL CONTADO: compro al contado y sin vueltas, preferentemente en buenas condiciones.. viajo al interior. 4793-XXXX del valor que surja se debe restar el %25, igualmente consultar”
http://clasificados.grippo.com.ar/cgi-l ... read=85277
3) “TENGO UN JAGUAR XJ6 SERIE III EN VENTA, COLOR BLANCO, CAJ MANUAL DE 5TA, CARBURADORES SU, MOTOR HECHO COMPLETO A 0KM. ZONA DE MARTINEZ, U$S 18.000.- 4793-XXXX SR GASTON “
http://www.arcar.com.ar/foroautosantigu ... qId=103638
Ud. tenía un Jaguar….¿verdad?
Ud. dijo que es médico, y resultó ser que limpiaba tanques de autos.
Que larva inescrupulosa, el típico vendedor chanta de autos usados, y hasta me jugaría a que el que retuvo el auto y no quiere devolverlo es ud, y de no ser así, el que le roba a un ladrón…
GRAN CARADURA, DESAPAREZCA DE ESTE FORO, Y NO VUELVA NUNCA JAMÁS, NI UD, NI SUS USUARIOS INVENTADOS.
LUCASROSSI escribió:POORLAW!! TAN PELOTUDO SOS QUE NO PODES CONTESTAR LO QUE TE REGUNTAN?? TAN VIVO SOS?? SEGURAMENTE DEBES SER ESOS ABOGADOS DE PLAZA CONSTITUCION...... DEDICATE A OTRA COSA INFELIZ!!¡Hola Gastón S C! ¡Cómo te extrañaba!