Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• defensa personalmente.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #337069  por Manyapapele

art 80 cppba podra defenderse personalmente siempre que no perjudiqueal desarrollo de la defensa.

pregunta puede presentar por si firmando sin defensor el pedido de excarcelacion?
yo opino que si.
ud?
porque?
 #337073  por poorlaw

Si se puede, pero no es recomendable, se puede crear un conflicto con el defensor asignado previamente, o arruinarle alguna estrategia en marcha...
 #337086  por Manyapapele

que pasa en los caso en que los defensores oficiales, por falta de tiempo, o por el motivoque fuere... ojo que tienen muchisimas causas que defender... y no presenta la excarcelacion cuando en realidad seria otorgada?
quee strategia de defensa vulberaria en ese caso?
la mejor estrategia de defensa es que el imputado, si el codigo se lo permite, es que este en libertad.-
que opinas?
gracias.-
 #337231  por poorlaw

macero escribió:
poorlaw escribió:Va mp.

Saludos.
?????
Jajajaja!, qué chusma che, fue por mp porque antes me preguntó por la misma vía, cuestión de cortesía, ¿vió? Igual, no es algo que vos ya no sepas.

Saludos.
 #337234  por macero

poorlaw escribió:
macero escribió:
poorlaw escribió:Va mp.

Saludos.
?????
Jajajaja!, qué chusma che, fue por mp porque antes me preguntó por la misma vía, cuestión de cortesía, ¿vió? Igual, no es algo que vos ya no sepas.

Saludos.
No, de verdad me quede con la intriga, solo eso, pero iba con onda, saludos
 #337357  por Master

'El que solo se defiende tiene un tonto de abogado y otro de cliente'
(Aunque, a veces, es preferible)
 #337728  por Manyapapele

Master escribió:'El que solo se defiende tiene un tonto de abogado y otro de cliente'
(Aunque, a veces, es preferible)

jajajaj es cierto lo que decis y es mas me paso personalmente jajajaj
el caso que consulto es distinto, en realidad quiero hacerlo firmar directo, porque no tengo la matricula de pcia.-
tal vez deba conseguir algun colega que me firme... y chau pinela.. todo por nop perder un expediente
jajajaj las peripecias q hay q hacer... ja