Hola colegas: Hace 35 días que mi cliente hizo una denuncia contra la madre de su hija por impedimento de contacto del padre no conviviente con hijos menores en provincia de Buenos Aires. Anterioremente habíamos iniciado una causa por regimen de visitas en Familia, pero la Sra. no concurre a las audiencias y a esta última que concurrió ayer no hubo posibilidad de resolver absolutamente nada. Yo voy a pedir una medida cautelar en familia para que el Juez otorgue un régimen provisorio. En el impedimento me informaron que la habían citado el día 14 para informarle lo normado en el art. 60 y no se presentó. Quiero que apuren el tema en la Fiscalía. ¿ Puedo presentarme como partiucular damnificado a los efectos de hacer valer mis derechos y apurar la actuación de la Fiscalía ? Me urge solucionar el problema, mi cliente se está poniendo muy nervioso por la situación y tiene temor por el estado psicofísico de su hija ya que la mamá que tiene problemas psiquiatricos no accede al contacto y la niña va a sufrir toda esta situación. Espero opiniones. Gracias.