Una señora con 60 de edad 30 años de servicios esta en NAcion AFJP y tiene capitalizado $20000. Donde icio la jubilacion?
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
andrearua escribió:fijate bien el monto acumulado al 01/04/07, si es menor a 20.000 entonces pedis una nota y lo iniciás en Anses (a mi entender mucho mejor), si tiene más debería presentar la opción si quiere quedarse en reparto e iniciarlo en Anses, tené en cuenta que los traspasos de fondos tienen efecto a partir de enero de 2008, en este caso. Si tiene 20.001 y no opta está en capitalización e iniciás en Nación. Saludos. AndreaEstimada andrea:
andrearua escribió:sólo lo menciono cuando el aporte en AFJP es mínimo, con lo cual queda absorvido por la jubilación mínima, en el sentido que es más rápido para el cliente y no tiene que esperar dos o tres meses a que le paguen el haber mínimo que le corresponda, ya que tengo clientes que la AFJP les paga menos de 10 mensuales, y les ocasiona el trastorno de tener que esperar que la AFJP les envíe por correo su recibo de jubilación, o ir a reclamarlo, realizar las constancias de supervivencia. saludos. Andrea.Estimada Andrea: