Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda por dos pruebas en divorcio, ayudaaaaaa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #337735  por docthos

La primera es una causa de internacion por dogradiccion que tramito ante el mismo tribunal, ya estara archivada, tengo el nombre, que hago? se ofrece como informativa? o documental señalando que tramito ante tal tribunal?

la otra es adjunto documental de denucnia policial por amenaza ya esta archivada solo quiero probar el abandono d ela persona y la amenaza, estan radciadas en la comisaria d ela mujer, entonces yo la adjunto pero pide que se oficie para que se expidan sobre su veracidad?

tiene antecedentes el marido, donde oficio para que informen los antecedentes? se paga eso?
 #337760  por mdcardoso

Doc, coooooorrecto, como documental a lo primero; y a lo segundo SI es así, oficia a la cria. de la mujer SIN COSTO. Igualmente fijate, porque si hizo una denuncia por violencia tambien tiene que haber dado lugar a la formación de un expediente en el Tribunal de familia correspondiente, y -si todo funcionara bien- receptoría te lo tiene que haber radicado en el mismo Tribunal que antes por conexidad.
 #337789  por docthos

Gracias1 me dejas mas tranquilo, te comento hizo la denuncia, la tengo en mi poder, pero cdo le preguntaron si queria asistir a conciliacion penal respondio que no solo queria dejar sentado el hecho, luego segun me dice lo llamaron a el y en el descargo reconocio todo, yo podria pedir el descargo como prueba futura? buenisimo estar bien encaminado entonces!