Colegas:
TEngo un caso de accidente de trabajo en que luego de varias idas y venidas la ART terminó asumiendo sus responsabilidades y cubrió el tratamiento de mi cliente hasta la fecha de alta .
Luego, en fecha 14 de abril de 2009 mi cliente recibió carta documento de la ART con el siguiente texto:
"Nos dirigimos a ud a efectos de notificarle que atento a revisación médica realizada por esta aseguradora con fecha 07 de abril de 2009 se ha evaluado una incapacidad en un porcentaje de 10 % de la total obrera s/ baremo. Por dicha razón iniciamos trámite ante Comisión Médica Jurisdiccional para establecer el carácter definitivo de su incapacidad en un todo de acuerdo con lo normado por Ley 24557 y reglamentaciones"
Supuestamente, tenían qeu notificarle fecha de citación ante la Comision Médica
Alguien sabría guiarme sobre pasos a seguir??? Plazos, etc??
gracias!!
TEngo un caso de accidente de trabajo en que luego de varias idas y venidas la ART terminó asumiendo sus responsabilidades y cubrió el tratamiento de mi cliente hasta la fecha de alta .
Luego, en fecha 14 de abril de 2009 mi cliente recibió carta documento de la ART con el siguiente texto:
"Nos dirigimos a ud a efectos de notificarle que atento a revisación médica realizada por esta aseguradora con fecha 07 de abril de 2009 se ha evaluado una incapacidad en un porcentaje de 10 % de la total obrera s/ baremo. Por dicha razón iniciamos trámite ante Comisión Médica Jurisdiccional para establecer el carácter definitivo de su incapacidad en un todo de acuerdo con lo normado por Ley 24557 y reglamentaciones"
Supuestamente, tenían qeu notificarle fecha de citación ante la Comision Médica
Alguien sabría guiarme sobre pasos a seguir??? Plazos, etc??
gracias!!
LORENSLEGAL