Hola estimados foristas, un cliente vino a verme hace tiempo xq le habia llegado una citacion de un juzgado correccional en provincia de Buenos Aires por infraccion a la ley 10973 De los martilleros y corredores publicos. [url][http://www.martilleros-si.com.ar/ley10973.html/url] RESUMEN DE LOS HECHOS: tiene inmobiliaria en el barrio de caballito (capital federal) e intento realizar una operacion de compra venta con un inmueble de provincia de buenos aires, y el colegio de martilleros de provincia hizo la denuncia por infraccion a esa ley. la supuesta infraccion la realizó hace mas de 2 años.
Cuando se lo citó se le notificó la iniciacion de la causa en el juzgado, hace de esto varios meses. La semana pasada pasé por en el juzgado y me comentaron que la causa habia pasado a la defensoria y que se resolvió la extincion de la accion penal (me lo comento el de mesa de entrada del juzgado segun lo que pudo leer por sistema). Yo no estoy presentada en la causa, y mi clienta nunca declaró.
Hoy a mi cliente le llega una citacion a audiencia para el 6 de mayo.
Tienen idea para que es esa audiencia?
Puede ser que en esa citacion se lo notifique de que la causa se cerro x extincion de la accion penal?
no me dedico al fuero penal podran entender mi ignorancia, agradeceria su ayuda y sus opiniones.
Atte. MARIELA
Cuando se lo citó se le notificó la iniciacion de la causa en el juzgado, hace de esto varios meses. La semana pasada pasé por en el juzgado y me comentaron que la causa habia pasado a la defensoria y que se resolvió la extincion de la accion penal (me lo comento el de mesa de entrada del juzgado segun lo que pudo leer por sistema). Yo no estoy presentada en la causa, y mi clienta nunca declaró.
Hoy a mi cliente le llega una citacion a audiencia para el 6 de mayo.
Tienen idea para que es esa audiencia?
Puede ser que en esa citacion se lo notifique de que la causa se cerro x extincion de la accion penal?
no me dedico al fuero penal podran entender mi ignorancia, agradeceria su ayuda y sus opiniones.
Atte. MARIELA