Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me quiere devolver automovil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #339209  por fernandez rocio

hola foristas una consulta ya nose que hacer, mi pareja me saco mi auto, yo por una cuestion de confianza se lo prestaba a el, resulta que tras una pelea el se fue con el auto y yo quede con toda la documentacion cedula verde, titulo, etc,
ademas de una denuncia por hurto que otra cosa puedo hacer?
intente varias veces pedirselo por las buenas, pero grita, me amenaza, la otra vez rompio un vidrio y la verdad que no se que hacer....
gracias
 #339500  por miltriti

Rocio, creo que no queda otra que hacer la denuncia penal...

Además a los fines de hacer cesar lo efectos del delito la fisclaia como medida urgente, debe secuestrar el automovil, máxime si vos podes conocer donde habitualmente se maneja tu ex pareja.

en ese mismo acto probablemente detengan a tu ex pareja...

Es lo que yo haría...además noto en tus palabras cierto temor, entendible por la situación desagradable, pero para nada justificativa de una actitud permisiva o tolerante al respecto.

Aveces en la vida hay que disponerse a cortar por lo sano respecto de ciertas situaciones que no nos hacen bien, que por el contrario nos afligen y nos lastiman, considerando sin lugar a dudas que esta es una de ellas.

Fuerza doctora, adelante, que esto se supera, lo importante es tomar las decisiones justas en los momentos apropiados.

Mucha suerte, Miltriti.
 #339552  por PenalistaCBA

fernandez rocio escribió:hola foristas una consulta ya nose que hacer, mi pareja me saco mi auto, yo por una cuestion de confianza se lo prestaba a el, resulta que tras una pelea el se fue con el auto y yo quede con toda la documentacion cedula verde, titulo, etc,
ademas de una denuncia por hurto que otra cosa puedo hacer?
intente varias veces pedirselo por las buenas, pero grita, me amenaza, la otra vez rompio un vidrio y la verdad que no se que hacer....
gracias
Primero intimá y emplazá por Carta Documento para la inmediata restitución del vehículo...vencido el emplazamiento... con un escrito y la copia de la CD denuncia retención indebida del automotor...antes de eso NO HAGAS ninguna denuncia porque te la van a rebotar... no te olvides que VOS PRESTASTE EL VEHÍCULO... :shock:

Moraleja...lo que se monta NO SE PRESTAAA!!!..jejeje.. :lol:
 #339567  por fernandez rocio

gracias chicos agradesco sus respuestas.
encima me amenaza me dice que con dos testigos se va a quedar con el auto porque casi siempre lo manejaba el, que cosa ehhhh como es la gente!!!
la verdad que si esta situacion a mi me saturo, y sinceramente no estoy acostumbrada hacer estas cosas.
gracias!!
 #339574  por PenalistaCBA

fernandez rocio escribió:gracias chicos agradesco sus respuestas.
encima me amenaza me dice que con dos testigos se va a quedar con el auto porque casi siempre lo manejaba el, que cosa ehhhh como es la gente!!!
la verdad que si esta situacion a mi me saturo, y sinceramente no estoy acostumbrada hacer estas cosas.
gracias!!

JAJAJAJA.... que diga lo que quieraaa....redobla la apuesta y presentate en su domicilio con una escribana y un policía solicitando la inmediata entrega del automotor!!!... :twisted: