galactica escribió:
mis caritas no fueron porque me vuelvan loco esas cosas, sino precisamente lo contrario.
A veces me pregunto que fue de aquel gran post de las bolu-consultas...[/quote]
No lo decia por ud miltriti, cite las caras porque esa fue mi cara cuando lei el post
solo dije que hay cosas (lease csas obvias o muy faciles) que te complican ( a mi me pasaba y aun me sigue pasando) que me complicaba de entenderlas y luego me daba cuenta de la gilada que eran. Bue...no era para Ud.
saludos
pd: yo en el foro ese que Ud dice de las bolu consulats rankiaria bien, seguro
[/quote]
esto huele mal...
como a gusano podrido.
asi te vuelve la profesion?
porque mira que yo puedo hacer boluconsultas eh, pero no me siento tan boluboga como uds...
en realidad, la profesion no te vuelve asi. ya eran. nada mas que con el titulo se potencian.
y bue. hay de todo en todos los rubros. lo bueno es que yo soy tomo 96 y ellos deben ser -68, pero en fin.
la diferencia entre uds y yo, es que jamas haria este tipo de opiniones sobre un post de otro colega.
lo peor de todo es que se la dan muy de piolas, haciendose los cancheros detras de una computadora.
patetico. no merecen ni una linea mas. (y eso que dude en contestar....yo no suelo darle de comer a la gilada...)[/quote]
Estoy de acuerdo con vos. Me parece que las caritas estuvieron de mas. Si el post o la consulta no interesan, me parece que nadie obliga a constestar. Hay muchas mas consultas estupidas que esta. Otra cosa que a veces me jode es el tomo y folio. Si ejercistes 25 años en provincia y por esas cosas de la vida terminas ejerciendo en capital, por mas que tengas tomo 120, tenes 25 años de experiencia atras tuyo.
Saludos.