Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Notifíquese". Eso fue para mi?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #339246  por galactica

che me regularon honorarios en un ejecutivo por expensas.
dice "notifiquese".

es a mi?
es a los otros?

tengo que notificar al consorcio?

no tengo que hacer nada?

me quedo piola piola?

que onda?

bue.
graicas al/la que me saque de la duda.
 #339442  por DrRodrigo

Tenes que hacer cedula, me acuerdo que en el practico de la facultad me machacaron la cabeza con que cuando decia "Notifiquese" era sinonimo de cedula. Creo que me dejaron paranoico... :roll:
 #339784  por galactica

si, hice la cedula para el consorcio.

pero la dirigí, a la administradora, a su domicilio de la administracion, y puse que es denunciado.

porque la mina es nueva, cambio el administrador.

asi que hice eso. le puse la resolucion, y ya fue.

gracias, espero que este todo ok.

besos!

: )
 #339877  por BRENDITA

la expresión notifíquese se puede entender de dos formas, parte de la jurisprudencia dice q debe entenderse q es x cédula, otra parte dice q no. De todas maneras como se trata de honorarios si te los tiene q pagar tu contrario tenés q notificar x cédula xq tienen derecho a apelarlos
 #340495  por Master

Disculpenmé, pero 'Notifiquese' significa que NO se notifica por nota.
Eso admite:
1) notificación por cédula a cargo de la parte interesada.
2) notificación personal en el expediente, o porque retiró los autos el apoderado en préstamo, o presentó un escrito dándose por notificado.
3) notificación implícita porque, sin decir que se notifica, apela el auto. Si dice que se notifica, es la variante 2).
La cédula debe ser hecha por la parte interesada en la notificación, dirigida a la parte presentada y con el domicilio que constituyó. Si cambió 'la mina' de la administración, creo que hay que seguir notificando al anterior, mientras no sea formalmente reemplazado y presentado en el expediente (ver CPCCN, 53).
 #341353  por miltriti

inviguiatti escribió:
miltriti escribió::shock: :shock: :shock:
adhiero :shock: :shock: :shock:

esas pequeñas cosas que te vuelven loco je, despues las manejas de takito

saludos
mis caritas no fueron porque me vuelvan loco esas cosas, sino precisamente lo contrario.

A veces me pregunto que fue de aquel gran post de las bolu-consultas...
 #341383  por inviguiatti

miltriti escribió:
inviguiatti escribió:

saludos
mis caritas no fueron porque me vuelvan loco esas cosas, sino precisamente lo contrario.

No lo decia por ud miltriti, cite las caras porque esa fue mi cara cuando lei el post :lol:
solo dije que hay cosas (lease csas obvias o muy faciles) que te complican ( a mi me pasaba y aun me sigue pasando) que me complicaba de entenderlas y luego me daba cuenta de la gilada que eran. Bue...no era para Ud.
saludos
pd: yo en el foro ese que Ud dice de las bolu consulats rankiaria bien, seguro :mrgreen:
 #341909  por galactica

[/quote]

A veces me pregunto que fue de aquel gran post de las bolu-consultas...[/quote]

No lo decia por ud miltriti, cite las caras porque esa fue mi cara cuando lei el post :lol:
solo dije que hay cosas (lease csas obvias o muy faciles) que te complican ( a mi me pasaba y aun me sigue pasando) que me complicaba de entenderlas y luego me daba cuenta de la gilada que eran. Bue...no era para Ud.
saludos
pd: yo en el foro ese que Ud dice de las bolu consulats rankiaria bien, seguro :mrgreen:[/quote]

esto huele mal...

como a gusano podrido.

asi te vuelve la profesion?

porque mira que yo puedo hacer boluconsultas eh, pero no me siento tan boluboga como uds...

en realidad, la profesion no te vuelve asi. ya eran. nada mas que con el titulo se potencian.

y bue. hay de todo en todos los rubros. lo bueno es que yo soy tomo 96 y ellos deben ser -68, pero en fin.

la diferencia entre uds y yo, es que jamas haria este tipo de opiniones sobre un post de otro colega.

lo peor de todo es que se la dan muy de piolas, haciendose los cancheros detras de una computadora.

patetico. no merecen ni una linea mas. (y eso que dude en contestar....yo no suelo darle de comer a la gilada...)
 #341995  por inviguiatti

Galacticaa!!!!!!!

Vos leiste bien lo que yo escribi???

Yo no te trate de nada... no se, de nada malo, y si se puede interprear eso.. desde ya te pido publicamente disculpas.

solamente dije, que existen cosas que son (faciles u obvias etc..) que a mi me pasaban (respecto de cuestiones de derecho) Y ME SIGUEN PASANDO (sic) y me surgen un monton de dudas todo el tiempo a pesar de estar hace mucho tiempo trabajando en este ambito.

Luego manifeste que yo ranquearia muy bien en ese "supuesto" foro, precisamente porque siempre me surgen montones de preguntas en cuestiones que luego me doy cuenta de lo obvias que eran... en fin...creo que repondi esto mas que nada porque soy una persona CERO PEDANTE, CANCHERA, o QUE QUIERA, SOBRAR, OFENDER O GASTAR a otros, y muchisimo menos detras de un teclado y en el anonimato.

ahhh.. no se si te sirve el dato, yo no soy abogado, si desvirtuo el foro por no serlo, pido ya algun moderador que me diga ,no opino mas o me doy de baja, solo digo que las opiniones que verti en todo los post es por experiencia laboral en tribunales, estudios juridicos y estudiante, y a pesar de tener muchos años metido en todo esto sigo teniendo dudas en cosas que pueden resultar simples, solo trato de tomarmelo con un poco de humor, pero logico sin gastar

No creo que de para mas, pero es evidente que me equivoque con repecto al sentido del humor de la gente, pero me hago kargo EL ERROR FUE MIO, por eso ante todo te reitero el pedido de disculpas,
Saludos y suerte
 #342026  por DrRodrigo

galactica escribió:

A veces me pregunto que fue de aquel gran post de las bolu-consultas...[/quote]

saludos
pd: yo en el foro ese que Ud dice de las bolu consulats rankiaria bien, seguro :mrgreen:[/quote]

esto huele mal...

como a gusano podrido.

asi te vuelve la profesion?

porque mira que yo puedo hacer boluconsultas eh, pero no me siento tan boluboga como uds...

en realidad, la profesion no te vuelve asi. ya eran. nada mas que con el titulo se potencian.

y bue. hay de todo en todos los rubros. lo bueno es que yo soy tomo 96 y ellos deben ser -68, pero en fin.

la diferencia entre uds y yo, es que jamas haria este tipo de opiniones sobre un post de otro colega.

lo peor de todo es que se la dan muy de piolas, haciendose los cancheros detras de una computadora.

patetico. no merecen ni una linea mas. (y eso que dude en contestar....yo no suelo darle de comer a la gilada...)[/quote]

Estoy de acuerdo con vos. Me parece que las caritas estuvieron de mas. Si el post o la consulta no interesan, me parece que nadie obliga a constestar. Hay muchas mas consultas estupidas que esta. Otra cosa que a veces me jode es el tomo y folio. Si ejercistes 25 años en provincia y por esas cosas de la vida terminas ejerciendo en capital, por mas que tengas tomo 120, tenes 25 años de experiencia atras tuyo.
Saludos.
 #342037  por galactica

miltriti escribió:
inviguiatti escribió:

saludos

InviGuiatti, todo más que bien. Y le agradezco su aclaración, deja ver calidad humana más allá de la toga.
En cuanto al pancho ese que se piensa que la tiene atada, sus post hablan por sí mismos...
viewtopic.php?f=3&t=54565&hilit=boluconsulta#p311978
viewtopic.php?f=5&t=44349&p=258027#p258027
viewtopic.php?f=11&t=36502
Ya fue.
Besos.