Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema en juicio de insanía

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #339422  por lsciarretta

Hola mi nombre es Leandro Sciarretta les comento mi situación: tuve que iniciar juicio de insanía a mí tía porque le declararon psicosis con delirio crónico y los últimos meses perdió gran cantidad de sus bienes (Ella trabajaba de abogada para el gobierno de la ciudad de Buenos Aires)y ahora mi madre se esta encargando de los asuntos legales para salir como curadora. Tuve muchos problemas con gente de su entorno que según los médicos psiquiatras tambien están enfermos. Especialmente tengo problemas con una amiga de mi tía la cual está creída que nosotros queremos hacerle daño a mi tía y está poniendo continuamente obstáculos en su tratamiento. Primero armo lío en la clínica psiquiatrica donde la doctora de mi tía no la dejaba pasar porque era nociva para el tratamiento y entonces ordenó a seguridad que no la dejaran entrar.(entonces la denuncia a la médica y a la clínica en una defensoría). También fue hechada de una clínica medica por hacer problemas en la habitación donde estaba mi tía. Y ahora está tratando de hacer algo contra mi mamá para que no pueda hacer el juicio de insanía. La abogada de mi mamá no me deja conforme y me preguntaba que podía hacerse para que este tipo de persona deje de molestar e impedir el tratamiento de un enfermo psiquiátrico. Pienso que quizás me puedan asesorar para hacerle algún tipo de denuncia por intentar detener el tratamiento de mi tía y para que le hagan una pericia psiquiatrica a ella que llego a traernos a la policía a la puerta de mi casa diciendo que habíamos raptado o hecho desaparecer a mi tía. Espero puedan ayudarme. Disculpen las molestias. Desde ya muchas Gracias!!! :lol:
 #339427  por pablin

Lo que te voy a recomendar es que, si no están conforme con la abogada, busquen a otro/a que les de confianza.

Salu2, Pablín.