Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente con Constancia DNI perdido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25355  por Angel77

Hola a todos, tengo un cliente que tubo DNI extranjero y se lo sustrajeron, y tiene la constancia de titulo en tramite, en Udai Olavarria me dijeron que me toman el tramite pero no le acuerdan el pago hasta que este no tenga el nuevo DNI en su poder. Es correcto o puedo presentar algo para que me lo acuerden. GRacias.
 #25556  por malae

Angel77 escribió:Hola a todos, tengo un cliente que tubo DNI extranjero y se lo sustrajeron, y tiene la constancia de titulo en tramite, en Udai Olavarria me dijeron que me toman el tramite pero no le acuerdan el pago hasta que este no tenga el nuevo DNI en su poder. Es correcto o puedo presentar algo para que me lo acuerden. GRacias.
Fijate... a ver si presentando la constancia del estado del trámite del DNI + cédula de identidad te lo permiten... Hacé la consulta por escrito, a fin de que te la respondan por el mismo medio.

#25573  por marianaferoldi

Yo tuve clientes con constancia de DNI en trámite que además de poder tramitarles el beneficio cobraron sin problemas, presentando la constancia y partida de nacimiento actualizada