Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTRADICTORIO Y VIOLENCIA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #339767  por corita

Hola !! necesito ayuda. tengo que iniciar un divorcio contradictorio, el se fue de la casa hace 3 años, en este tiempo no dejó de ejerzer malos tratos, perseguirla , llamarla telefonicamente y amenzarla ( lo ultimo es que amenazo con matar a la actual pareja de mi clienta, cuando sepa quien es). Ha realizado las denuncias correspondientes en Fiscalia, pero éste "hombre" tenia un cargo politico , y "el expediente fue cajoneado".
Hoy se hara denuncia de las ultimas amenazas recibidas, ella esta muy asustada, porque este "personaje" que abuza del poder , es muy peligroso. La pregunta es ¿como darle proteccion a mi clienta, que mas puedo hacer para intentar protegerla , además de las correspondientes denuncias?
Muchas Gracias. Espero tu respuesta.
 #339895  por quiron

Hola: te cuento mi experiencia, pero desde ya, aviso que no hago habitualmente Derecho de Familia, de manera que peco en muchas cuestiones procesales por desconocimiento.
Sin el adimento de un cargo politico por parte del marido, mi cliente ha realizado innnumerables denuncias ante la comisaria, ninguna de las UFI de MORON ha hecho nada, totalmente inoperantes, en el divorcio, solicite exclusion de hogar, el divorcio lo inicio otro letrado y esta durmiendo, tengo que sustituir el patrocinio, pero mas alla de todo, no se ha hecho nada, creo que el modo, es tener mayor presencia en la UFI y de no mediar temperamento por parte de ellos, recurrir a los organos superiores de estos.

Saludos
 #340654  por corita

Gracias!!. Si las denuncias en fiscalias no sirven de mucho, es Lamentable, esperan siempre que exista una muerte para empezar a actuar ¿?. Pensaba en pedir junto con el divorcio , una cautelar, para que no se acerque al domicilio.. cuando reciba la demanda se va a poner peor, por eso queria ver si podia intentar otra medida, aunque se que mucho no puedo hacer. Por favor , si se te ocurre al go avisame.
Saludos.