Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que opinan. Divorcio 214 inc 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #340378  por palo2006

que Opinan si en una demanda de divorcio por presentación conjunta pongo esto: (con respecto al menor)

V. ACUERDO

Ambos esposos manifestamos que hemos arribado a un acuerdo en cuanto a tenencia, régimen de visita y alimentos respecto de nuestro hijo menor. Manifestamos que el mismo se desarrolló de la misma forma durantes estos diez años de separación de la pareja.

TENENCIA: La tenencia de nuestro hijo menor es ejercida por ambos en forma compartida, con lo cual nunca tuvimos inconvenientes relativos al régimen de visitas ni a la cuota alimentaria del menor. Ambos compartimos los gastos para la crianza de M en un 50 % cada uno, y de esta forma cubrimos las necesidades económicas de nuestro hijo.
Con respecto a su crianza, también es consensuada por ambos teniendo un muy buen dialogo al respecto, lo que hace que el menor se encuentre afianzado en cuanto a sus vínculos materno-paterno.
 #340704  por adrianmohnen

te aclaro que si es por presentacion conjunta es por el 215 no por el 214 inc 2 que seria contradictorio. no se que edad tiene el menor pero yo plantearia la tenencia a favor de la madre un regimen de vicitas amplio a favor del padre y en cuanto a los alimentos le pondria una suma fija que el padre le deberia pasar. vuelvo a repetir ojo que el 214 inc 2 es contradictorio si lo hacen por presentacion conjunta es por el 215.
 #340710  por palo2006

Gracias Adrian MOhen. Recién me doy cuenta que tenés razon. Es por 215, pero ahora no entiendo nada. Siempre lo hice por 214 inc. 2 y me dieron lugar en la sentencia. Incluso firmaban ambas partes.
Que se te ocurre