Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicedente de reduccion de couta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #340711  por mafeci11

necesito contestar un inicdente de reduccion de cuota de alimentos. Alguien tiene un modelo para guiarme?
Gracias!
 #340977  por GALA

Hola. Fijate en la seccion modelos de la pagina, en demandas hay una.- Suerte!
 #341332  por mafeci11

y una mas... apelando a la experiencia! alguien que haya pasado por el proceso para comentarme mas o menos como es? estoy en provincia, el papa pide reduccion. Me notificaron la demanda y tengo audiencia la semana entrante. Gracias
 #341973  por mariuja

no entiendo bien que es lo que queres saber, son alimentos provisorios? hay un acuerdo? el tratara de demostrar que no puede pagar " tanto" y vos tendras que defender lo contrario, en la audiencia se tratara de llegar a un acuerdo. si podes explica un poco mas detallado.
 #342321  por mafeci11

Te comento... tengo un convenio homologado de aliemntos. El papa reclama una reduccion de la cuota. Me notificaron la demanda fijandose audiencia. Lo que quiero saber es si, en caso de no arribar a un acuerdo... contesto la demanda... el igual a un alimentos aunque sea un incidente?
 #343050  por inecita

Seguramente te corrieron traslado por un término determinado, eso es para contestar, si por supuesto debes contetar el incidente para ejercer el derecho de defensa, y ofrecé las pruebas de las que intentes valerte por si no se llega a un arreglo en la audiencia.(como una contestación de demanda) Suerte.