Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 25994

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25550  por el aprendiz

Quiero consultar una cosa, he enviado los sicam de la 25994 de pensionados, antes del 30 de abril, pero no he hecho a la fecha JAAP por pagina de internet del anses. Me toman igualmete la jubilaciòn, ya que tengo entendido que antes del 30 se tenia que mandar el plan por sicam con la moratoria.
Gracias
 #25555  por malae

el aprendiz escribió:Quiero consultar una cosa, he enviado los sicam de la 25994 de pensionados, antes del 30 de abril, pero no he hecho a la fecha JAAP por pagina de internet del anses. Me toman igualmete la jubilaciòn, ya que tengo entendido que antes del 30 se tenia que mandar el plan por sicam con la moratoria.
Gracias
El plazo hasta el 30 de abril era para el acogimiento a la moratoria, no hay problema en solicitar la prestación con posterioridad a dicha fecha... :)
 #25923  por el aprendiz

malae escribió:
el aprendiz escribió:Quiero consultar una cosa, he enviado los sicam de la 25994 de pensionados, antes del 30 de abril, pero no he hecho a la fecha JAAP por pagina de internet del anses. Me toman igualmete la jubilaciòn, ya que tengo entendido que antes del 30 se tenia que mandar el plan por sicam con la moratoria.
Gracias
El plazo hasta el 30 de abril era para el acogimiento a la moratoria, no hay problema en solicitar la prestación con posterioridad a dicha fecha... :)
gracias malae