Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• V JORNADA DERECHO LABORAL NO ES PUBLICIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #341150  por celiaEsc

Buen día a todos: esto no es publicidad, porque no existe ningún fin comercial, ayer concurrí a la V jornada de derecho Laboral Gratuita en la UBA, y quería comentarles que hoy a las 15,30 con entrada libre van a hablar sobre la LEY DE BLANQUEO Y SEGURIDAD SOCIAL (Pablo Frassia) , a las 17 sobre PROCEDIMIENTO PREVENTIVO DE CRISIS (Noemí Rial) y a las 18,30 sobre LA FIGURA DEL TRABAJADOR PUESTA A PRUEBA. (Adrián Goldin). Me enteré porque voy a la facultad, al posgrado en derecho Laboral, no tengo relación con los organizadores.
Ayer, por ejemplo se trató la discriminación en el ámbito laboral, despido discriminatorio por la dra. Viviana Dobarro y hubo posibilidad de preguntar y debatir, y el nivel fue excelente. También El panel de Contratación y Subcontratación con las dras. García Vior y Estela Ferreiros..
Se aceptan inscripciones en el momento y se entregan certificados de asistencia.
Ahora, si me retan por difundir esto, voy a aprender qué es "publicitar en este sitio", o sea: si "comprende la difusión de actividades gratuitas también".. Perdón si es así, lo hice por difundir algo que me pareció muy interesante.. Saludos
 #341354  por GU

Muy interesante tu aporte. Lastima que no puedo ir.

Si llegan a dar material sobre la ley de blanqueo, me encantaria poder verlo.

Salutes!