Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasos debo seguir con la empresa telecentro?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #341718  por Andhy

Hola, desde ya les agradezco a los que sepan orientarme.
Necesito saber como actuar y de ser posible hacer un reclamo via judicial si corresponde a la empresa telecentro.

Por problemas economicos tenía facturas impagas, por lo tanto el dia 25 de febrero me bloquearon la conexion a internet (tengo contratado en telecentro los servicios de cable, internet y telefonia digital, el pack triple play).
En el mes de marzo me acerqué a la sucursal de Villa luro (Escalada y Av. Rivadavia) donde pedí un plan de pago para regularizar mi deuda y reconexion del servicio bloqueado. Me dijeron que no hacian planes de pago, que podia abonar un pago parcial pero que no se me iba a restablecer el servicio hasta no hacer efectivo el pago total de lo adeudado. Ese mismo dia pague la mitad de la deuda y el pasado 21 de febrero pague el total de lo adeudado en pagofacil.
Volvi a la sucursal para informar sobre el pago para que me restablezcan el servicio y me dijeron que no era posible porque ahora la factura de abril estaba impaga y que por otra parte me cobraban $30 mas por la reconexion de internet. Entonces fue ahi donde me doy cuenta de que me estuvieron facturando internet en marzo y abril cuando ellos ya me habian bloqueado ese servicio el 25 de febrero y le pido que me descuenten los 2 meses facturados que yo ya habia abonado. Me dijeron que no se podia porque el servicio contratado por mi estaba dentro del paquete de servicios "triple play" y que por otra parte ellos me suspendieron solo el servicio de internet como un llamado de atencion para que regularice la deuda, que no me fue dado de baja sino que el servicio me lo siguen prestando pero está bloqueado hasta no abonar la ultima factura impaga mas $30.
Creo yo que no es legal lo que estan haciendo y mas cuando la empresa está facultada a suspender el servicio a la segunda cuota impaga, yo al dia de hoy solo les debo este mes en curso donde tambien me estan cobrando el servicio de internet que yo hace 2 meses no puedo usar.
Les agradeceria sepan orientarme ya que no se a quien recurrir.
Desde ya muchas gracias.

Andhy.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #342712  por nonbis

Recurra a la Unidad de Defensa del Consumidor más próxima a su domicilio. Ahí le podrán asesorar cómo hacer la denuncia correspondiente y qué es lo que puede reclamar. Saludos