GENTE:por ahí lo que voy a comentar es una obviedad,para mi no lo era y lo escribo para los que no lo saben se ahorren un mal momento.
Para los que inicien una jubilación,ante ANSeS de un afiliado a una AFJP ,además de la documentación habitual,se debe presentar una nota en la que informe el monto del SALDO DE LA CUENTA DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL AL 01/04/07 ,o a la fecha en que el afiliado acredite la edad a que se refiere el art.3° de la ley 26.222,según la CIRCULAR GP N° 17/07 del 18 de abril de 2007
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Para los que inicien una jubilación,ante ANSeS de un afiliado a una AFJP ,además de la documentación habitual,se debe presentar una nota en la que informe el monto del SALDO DE LA CUENTA DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL AL 01/04/07 ,o a la fecha en que el afiliado acredite la edad a que se refiere el art.3° de la ley 26.222,según la CIRCULAR GP N° 17/07 del 18 de abril de 2007
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI