Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Guarda/adopcion simple

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #341810  por arceblanca

Que tal, colegas!!!!
He recibido un cliente (matrimonio con dos hijos adultos)que se encuentran cuidando de un menor, al cual quieren incorporarlo al grupo familiar en forma legal ya que solo lo tienen porque la madre se los entrego en forma voluntaria, porque ella no lo queire criar, y esta familia estaria dispuesta a hacerlo, el tema es que no son parientes y el niño tiene abuelos y demas parientes consanguineos vivos. ¿como puede hacer mi cliente para solicitar la guarda con fines de adopcion simple respecto del niño? ¿se puede?. Esto es en Quilmes Bs. As. Ellos fueron a un escribano y éste les hizo una especie de poder para poder realizar tramites referentes al menor, es todo lo que tienen!
*Quisiera si me pueden guiar con sus opiniones, si me podrian mandar algo de doctrina, jurisprudencia y modelos de escritos, que me puedan servir, sera bienvenido todo lo que me puedan aportar e infinitamente Gracias.......!!!!!!!!!
Atte. Blanquita.-
P.D.: Pueden contestarme por este canal o a mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com