Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERICIA CONTABLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #342221  por BRENDITA

las mismas se hacen con respecto a los libros contables q puedan llevar las partes, tendrías q precisar q tipo de juicio es para poder decirte q es lo q se establece claramente, x ej. si se trata de un juicio laboral se hacen para saber si el patrón llevaba en forma los libros q obliga la ley; si se trata de cobro de facturas para ver si el comerciante tiene asentadas esas facturas en sus libros., etc.
 #342596  por nonbis

Por favor, arrimá más datos para poder contestarte con seriedad.
 #342653  por BRENDITA

la verdad q no sé para q se puede hacer una pericial contable en ese juicio, ampliá un poco mas
 #344080  por BRENDITA

la verdad q no sé para q puede ser esa pericia en tu caso
 #344145  por fernando83

hola, que tal?
vos vas por la demandada? ya te dieron traslado de la demanda?
si es así, fijate en la prueba ofrecida por ellos los puntos de pericia propuestos, y si no guardan relación con el pleito la podrías impugnar.
 #344191  por nonbis

Si, la verdad es bastante raro... Salvo que se haya propuesto para confirmar gastos surgidos de alguna remesa particular, pero me parece bastante traída de los pelos. Además de impugnarla, si es el caso, podrías pedir sanción por malicia procesal. A veces se ofrecen este tipo de pruebas solo para dilatar el pleito. Si no es este tu caso, bueh, mis disculpas. Saludos