Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• My new video portal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25736  por Walter06

[quote="Hellsivin"]Hello Guys!
My new video portal

procuren no hacer click en el link porq atrae virus...

#25763  por gab1803

Código malisioso:

Win32/TrojanDownloader.Zlob.AWF

Es un troyano OJO!

#25767  por Walter06

gab1803 escribió:Código malisioso:

Win32/TrojanDownloader.Zlob.AWF

Es un troyano OJO!
si para mi es tarde, por eso avise, hoy a la noche renegaré un rato...

#25776  por Lucas010

Walter... sos curioso!!! no me vas a decir que no te diste cuenta!?!? (va con onda...)

#25809  por Walter06

anya escribió:jaja, perdon pero me dio risa lo que dijo Lucas...que andabas buscando Walter?? jaja
entra a www.ad-aware.com y bajatelo, te elimina todo troyano suelto....
solo hice click el link, y automaticamente empezo a direccionar para todos lados... el adware esta en mi escritorio desde su nacimiento, pero es inmune...

#25849  por andreaup

No es "doc" , usurpa el título. Y ahora sabemos que visita los spam triple equis :lol: pero es generoso y nos da el alerta para que no nos infectemos.

#25852  por Walter06

andreaup escribió:No es "doc" , usurpa el título. Y ahora sabemos que visita los spam triple equis :lol: pero es generoso y nos da el alerta para que no nos infectemos.

No llegué a saber que era xxx, como sabe eso acaso Ud. lo colocó? jajaja, Andreup paj..o, pensé q tenías más msj escritos, solo 1... q pasó!

Por otro lado, por suerte, logré sacarlo gracias a los pasos que me indicó coco, el hermano de mirta legran, un amigo... 178 spyware, más service pack lograron desarmar el muñequito... es un enfermo de la pc pero sabe el tipo, igual, pobre, vive en un termo...

#25857  por andreaup

Walter06 escribió:
andreaup escribió:No es "doc" , usurpa el título. Y ahora sabemos que visita los spam triple equis :lol: pero es generoso y nos da el alerta para que no nos infectemos.
No llegué a saber que era xxx, como sabe eso acaso Ud. lo colocó? jajaja, Andreup paj..o, pensé q tenías más msj escritos, solo 1... q pasó!

Por otro lado, por suerte, logré sacarlo gracias a los pasos que me indicó coco, el hermano de mirta legran, un amigo... 178 spyware, más service pack lograron desarmar el muñequito... es un enfermo de la pc pero sabe el tipo, igual, pobre, vive en un termo...
Wal, no encuentro la razón de tu enojo, si borraron los mensajes ¿cuál problema hay? Ya todos los vieron, además que las imágenes al mes caducaban, es la misma historia, Wal. Los spam son todos triple equis, no es novedad ¿vos crees que teniendo la foto en bikini de una exuberante novia de un conocido posteador de un foro vecino, voy a tener necesidad de visitar los mensajes de spam? De todas maneras siempre es bueno ver y tener entre nosotros un audaz y valiente que se interna en el camino de la lucha contra spam, dándonos el alerta los incrédulos, lo que me lleva en nombre de todos los que así lo deseen darte las gracias. Lo que no te permito que digas cosas erróneas acerca de Coco, quien te ayudó fue la señorita Anya y no podés ignorar su ayuda, hay buenas personas con buenos gestos en todas partes. De todas maneras no me jode que te hagas llamar “doc”, me da igual, todos conocemos un “abogado” que no lo es tal aquí en este país. Y ambos casos, usurpadores del títulos provienen de un mismo foro que no es este, pero bien, es de público conocimiento el caso del Licenciado que no es tal.

#25933  por Walter06

Tenía una pc solo para presentar DDJJ en AFIP y se me llenó de TROYANOS... quien corno los colocca en el medio, es de locos eso...
Fuera de broma, ya que encontramos un canal de dialogo, te comento que el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe apica el término Dr. Cp a los contadores (adelanto, no se si es serio lo que han hecho los del consejo o corresponde pero por envidia a los abogados...) de ahí el Dr. de Soloderecho ... no piensen q trato de ser abogado, jamás sería abogado, en la facu nos enseñaron a odiarlos jajajaja, por eso no entiendo como me case con una abogada... jajajaja...
Anya... todo bien... verdad Anya...
Y respecto de la novia del forista, mmm, interesante saber... y más te vale que no sea quien pienso y mejor aun guarda las fotos en un rincon de tu pc... jajaja
Y por ultimo, no ataco a quien ejerce actividades sin título si el sistema actual lo permite, estamos en Argentina. Actualmente en mi ciudad esoy organizando una movida para presentar ante el Consejo de Cs. Es. respecto a que por ejemplo abogados y médicos deben matricularse para ejercer y solo de esa manera ellos tambien pueden trabajar... y en mi profesión cualquiera hace cualquier cosa... comiendo focos de trabajo de los contadores.
Saludos y cuidate...

#26020  por Lucas010

Walter! como vas a usurpar el nombre de los abogados.... como se te ocurre hacer algo asi????? No podes hacer lo que ellos hicieron no se cuantos años atras para emular a los que tienen doctorados... en la facultad no te enseñaron aparte de odiarlos a no imitarlos tambien???? jeje....

#26034  por Walter06

Lucas010 escribió:Walter! como vas a usurpar el nombre de los abogados.... como se te ocurre hacer algo asi????? No podes hacer lo que ellos hicieron no se cuantos años atras para emular a los que tienen doctorados... en la facultad no te enseñaron aparte de odiarlos a no imitarlos tambien???? jeje....
es culpa del consejo.. ellos te ponen dr en la revistita y uno se llena de de de ....