Walter06 escribió:andreaup escribió:No es "doc" , usurpa el título. Y ahora sabemos que visita los spam triple equis
pero es generoso y nos da el alerta para que no nos infectemos.
No llegué a saber que era xxx, como sabe eso acaso Ud. lo colocó? jajaja, Andreup paj..o, pensé q tenías más msj escritos, solo 1... q pasó!
Por otro lado, por suerte, logré sacarlo gracias a los pasos que me indicó coco, el hermano de mirta legran, un amigo... 178 spyware, más service pack lograron desarmar el muñequito... es un enfermo de la pc pero sabe el tipo, igual, pobre, vive en un termo...
Wal, no encuentro la razón de tu enojo, si borraron los mensajes ¿cuál problema hay? Ya todos los vieron, además que las imágenes al mes caducaban, es la misma historia, Wal. Los spam son todos triple equis, no es novedad ¿vos crees que teniendo la foto en bikini de una exuberante novia de un conocido posteador de un foro vecino, voy a tener necesidad de visitar los mensajes de spam? De todas maneras siempre es bueno ver y tener entre nosotros un audaz y valiente que se interna en el camino de la lucha contra spam, dándonos el alerta los incrédulos, lo que me lleva en nombre de todos los que así lo deseen darte las gracias. Lo que no te permito que digas cosas erróneas acerca de Coco, quien te ayudó fue la señorita Anya y no podés ignorar su ayuda, hay buenas personas con buenos gestos en todas partes. De todas maneras no me jode que te hagas llamar “doc”, me da igual, todos conocemos un “abogado” que no lo es tal aquí en este país. Y ambos casos, usurpadores del títulos provienen de un mismo foro que no es este, pero bien, es de público conocimiento el caso del Licenciado que no es tal.