Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio de supermercado y modelo de TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #342515  por CAK

Hola!
Alguien sabe cuál es el convenio colectivo de un jefe de verduleria de un supermercado?.
Además, alguien me podria decir qué modelo tengo que mandar para la siguiente situación: le dijeron hoy que se vaya del trabajo, y que le van a mandar CD, yo me quiero adelantar y mandar antes yo, cobra en blanco pero el el recibo le figura “fuera de convenio”, y nunca le pagaron horas extras. Alguien tiene un modelo?
Gracias!
 #342564  por gabriela78

debes enviar urgente un tcl en donde intimes al empleador que ante negativa de tareas en el dia de la fecha, aclarare situacion laboral, de paso si estaba en negro intima a que en el plazo 30d registren debidamente la relacion laboral que los vincula, denuncia para ello real fecha de inggreso, real remuneracion, jornada de trabajo etc., teoricamente el empleador no puede negarle la entrada al trabajador si aun no le envio cd, saludos.-