Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por presentacion conjunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #342985  por fla2009

tengo la siguiente duda, en la demanda de pres conjunta en el relato de los hechos y en la prueba puedo agregar algunas cuestiones subjetivas, ej. abandono voluntario del otro conyuge, adulterio, o llegado el caso de tener que convertirlo en contencioso puedo plantearlo ahi directamente.-
Puedo planteralo con posterioridad, no pierdo la instancia
 #343096  por inecita

La causal que debes palntear es "que existen causasn que hacen moralmente imposible la vida en común" nisiquiera tener que mencionar cuales son eso lo harán los conyuge frente al juez. Suerte
 #343152  por fla2009

gracias por contestarme, otra duda en la demanda de presentación conjunta en la parte de los convenios pongo que las partes han suscripto un convenio privado de liquidación de la soc conyugal o no lo ponga dado que no lo voy a presentar para no pagar la tasa.
 #343456  por inecita

El convenio para que tenga valor, por ejemplo para inscribir un inmueble o un automotoer, debe esta homologado judicialmente, pienso que lo debes presentar a esos efectos, pero esperá otras opiniones al respecto