Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ley 26476 , no puedo terminar d hacer el plan!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #344303  por susanac
 
Les pido socorro , ya que he intentado todo les explico , mi sobrino, comenzo el 12/2003 como monotributista previsional , trabajador activo cat. f. actividad primaria .no pago el monotributo que en el historico de categorias figura como eventual monotributo impositivo desde 07/2004 al 05/2005 , el cual no entiende nada , y esto de eventual no sabe porque el contador lo inscribio asi ya que el siguio pagando con categoria f actividad primaria desde 06/2005 a la fecha el monotributo iva con el ticket y pagaba pero le quedaron esos meses y queria regularizarlos , no me es posible ya que no figura en ccma.estos periodos , pero si voy al sicam , me tira la deuda , como hago para solucionar esto llevo 1 semana y se me termina mañana el plazo . ojala alguien me pueda dar una mano .gracias
 #344802  por hugo2
 
susanac escribió:Les pido socorro , ya que he intentado todo les explico , mi sobrino, comenzo el 12/2003 como monotributista previsional , trabajador activo cat. f. actividad primaria .no pago el monotributo que en el historico de categorias figura como eventual monotributo impositivo desde 07/2004 al 05/2005 , el cual no entiende nada , y esto de eventual no sabe porque el contador lo inscribio asi ya que el siguio pagando con categoria f actividad primaria desde 06/2005 a la fecha el monotributo iva con el ticket y pagaba pero le quedaron esos meses y queria regularizarlos , no me es posible ya que no figura en ccma.estos periodos , pero si voy al sicam , me tira la deuda , como hago para solucionar esto llevo 1 semana y se me termina mañana el plazo . ojala alguien me pueda dar una mano .gracias
Lo intimo la afip
 #344868  por susanac
 
gracias por responder, no no lo intimo solo queria cancelar la deuda que tenia , y acogerse al plan que terminaba hoy con el quite del 40 % pero lo habian anotado como eventual y era un lio con los cuatrimestres , y largan estos planes y realmente hay que tener una bola de cristal o ser psiquica para descifrar , que es lo que tenemos que poner para los distintos planes ya que el la oficinas de la afip nadie sabe nada , asique hoy me toma el tiempo del mundo y me colge el telefono y hasta que no me dieron bola no los deje estuve escuchando la sinfonia 1 hora 45 min, y cuando me atendieron si o si la termine . gracias