Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi inciada en junio del 2006

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25904  por olmedo357

Inicié en la udai centro una jubi de amas de casa en junio del 06 y está código 90, evaluada para su posterior resolución. Están tardando tanto estas, a alguien le ha pasado? Desde ya mcuhas gracias
 #25965  por jez

olmedo357 escribió:Inicié en la udai centro una jubi de amas de casa en junio del 06 y está código 90, evaluada para su posterior resolución. Están tardando tanto estas, a alguien le ha pasado? Desde ya mcuhas gracias
porque la iniciaste con turno?

#25995  por olmedo357

no, es que justamente no lo inicié yo, me viene a consultar esta persona por que desde esa fecha que no se lo resuelven. Igual de anses me dijeron que están tardando, pero ya es bastante.

#25999  por VGalbicka

en que fecha nacio la señora?
tenía alguna inscripcion en autonomos? en que categoria?

#26156  por olmedo357

nació en el ´30. En principio no tiene ni inscripción en autónomos ni aportes, era una de ama de casa pero ya te digo como no lo hice yo, es lo que me dice la señora, por ahi después tiene algo que ni ella sabe como siempre nos pasa cada vez que viene un cliente es una caja de pandora. Gracias por la ayuda