hola, tengo una pregunta, una vez que cargo la situacion de revista, me queda por aplicar los beneficios, pero tengo algunas dudas:
1) aparecen separados el beneficio del art.3 con el del art.38 (que yo creia que era lo mismo, que se referia a los anos de ddjj respecto del cese)
pero porque aparecen separados?
2) tanto el exceso de edad, como los años trabajados como en relacion de dependencia no se cargan, verdad?
3) yo tengo 4 años que me corresponden por el cese, y puse benefecicio art.3
6/77 al 9/80 y 4/84 al 11/84 (nose si conte bien)
esta bien?
4) el sdm, donde se carga?
saludos y gracias
1) aparecen separados el beneficio del art.3 con el del art.38 (que yo creia que era lo mismo, que se referia a los anos de ddjj respecto del cese)
pero porque aparecen separados?
2) tanto el exceso de edad, como los años trabajados como en relacion de dependencia no se cargan, verdad?
3) yo tengo 4 años que me corresponden por el cese, y puse benefecicio art.3
6/77 al 9/80 y 4/84 al 11/84 (nose si conte bien)
esta bien?
4) el sdm, donde se carga?
saludos y gracias
