Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE EN SU PC...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #345392  por klaudia7

HOLISSS queridos/as colegas!!!!!!!!! Por casualidad alguien tiene cargado en su PC la carta poder de los Tribus laborales de Morón? Yo lo tenía y se esfumo... :cry: Me lo pueden pasar por favor.
Muchas gracias.
 #345448  por airis

Hola Klaudia, yo no la tengo en mi PC , pero entre en el CAM, y hay Carta Poder, pero en el CASI, esta la de laboral pero en Excel. Saludos.
 #345454  por MORGAN

Para toda la Provincia sirve cualquiera hecha en cualquier Tribunal de la misma, ahí te mando.
 #345659  por klaudia7

Airis, muchas gracias por responder, ya me fije en la pág del CAM, peroooo en los Tribus de Morón usan una diferente y no sé por que.
MORGAN, muchas gracias, ya te respondí, muchas gracias.
El Martes voy pido el "modelito" de ellos y lo paso para que lo tengan.
Nuevamente GRACIAS por estar.
Besos.
Klaudia.
 #345712  por airis

De nada Klaudia, yo creia que era esta
CARTA PODER

En , a los días del mes de
de dos mil , compareció ante
don:
de nacionalidad de años de edad, de profesión de estado
con domicilio real en la calle
comprobando su identidad con
y expuso:
Que da y confiere poder especial a favor de

para que en su nombre y representación, ya sea conjunta, separada o alternativamente intervenga en el juicio por cobro de pesos contra:

Al efecto faculta para que se presente ante las autoridades que corresponda, con escrito, documentos y cuantos justificativos creyera necesario, pudiendo demandar y contra demandar, contestar demanda y contra demanda, apelar, recusar, decir de nulidad, prestar cauciones y juramentos, tachar y presentar testigos, proponer y nombrar toda clase de peritos, árbitros, arbitradores, síndicos y recusarlos, poner y absolver posiciones, oponer y contestar toda clase de recursos, diligenciar toda clase de oficios y exhortos, pedir embargos preventivos y definitivos, inhibiciones, rescisiones de contrato o su cumplimiento, aceptar y conceder quitas y esperas, ofrecer y denunciar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimientos de firmas y documentos, cobrar, percibir, transar, dar en pago, desistir, substituir, dar carta de pago y toda cuanta otra facultad más le fuera necesaria, para mejor desempeño de este mandato y hasta su completa terminación con todos sus incidentes.
Con lo que terminó el acto y previa lectura y ratificación, firmó el compareciente ante mí de lo que doy fé.-
 #346074  por klaudia7

Airis, muchas gracias y recuperate prontito. :P