Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• entienden lo que paso?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25991  por lorenam

Hola a todos:

Les cuento lo que me paso el tema es que la clienta esta en capitalizacion en Origenes.
Le inicio el tramite, se lo acuerdan recibe la carta, pero ahora me dice que se olvido de contarme que el año pasado saco los fondos que tenia depositados en Origenes.

Pregunta que cobra ahora???
Solo lo de Anses o nada
A alguien le ocurrio algo similar ç
Gracias

#26006  por VGalbicka

"se olvidó" jajjaj justo por Dios son todos iguales...yo vengo con una seguidilla de mentirosos que me dan ganas de matarlos.
Un hombre el dia del turno me dice y jura que no tenia ninguna graciable (se lo pregunté varias veces,no se por que) yo, hacia tres meses habia sacado un RUB y no tenía nada...pero tuve que esperar que cumpliera los 65.
Pueden creer que le salta en el nuevo RUB una graciable y me dice que él no cobró nada y que no la tramitó. Me pongo a hacer un escrito para desconocerla y lo presentó...cuando salimos de la UDAI me dice.....AAAAHHHH ahora que me acuerdo...si que cobré jajajaj casi le pego jajajaj.

LO QUE ELLA PUDO RETIRAR ES SOLO LA CAPITALIZACION, OSEA EL PLUS QUE LE "CAPITALIZA" LA AFJP POR ADMINISTRARLE LOS FONDOS...NADA MAS. SI ME EQUIVOCO CORRIJANME