Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #26045  por ANATA

estoy preparando la demanda con todas las multas y lo que me corresponde...pero me ofrecen conciliar ...para arreglar que es lo que tomo????
yo sume lo que me debia de la relacion de trabajo existente SAC - vacaciones - el mes de abril que me debia, y a eso le agregue la antiguedad, indem sust preaviso, integracion mes despido (todos con sus respectivos sac) , los dias trabajados en mayo es correecto????
las multas d ela 25.561, 25345 (arts 43 y 45) 25323 (art 1 y 2) 24013 art8 y 24013 art 15 solo se agregan en la liquidacion a juicio....o alguna de ellas puedo agregarlas a la liquidacion de un acuerdo
por favor ayuda....tengo que contestar posiblemente mañana una cifra
como siempre gracias!!!!
 #26283  por barney

suscribite a la pagina de msn.com.ar (es gartis)n y podes sacar liquidaciones laborales aproximadas y bastante rigurosas con todos los datos que necesites

#26286  por leandroklink

hola, si hace la liquidación completa con todas las indemnizaciones, con ese monto empeza la negociación, yo a mis clientes les digo esto es lo que voy a reclamar en un juicio que lo cobrarias en dos o tres años, lo que te ofrecen es tanto, yo dejo que la gente opte, no me meto en el bolsillo del tipo. No quiero que en un futuro el cliente me eche en cara que lo induje a aceptar...

#26357  por gigi

Coincido con vos leandroklink....si bien es ciertos que el tema de las multas en la etapa de la negociacion generalmente son dejadas de lado...nunca esta demas pasar esa liquidacion. De ultima ellos te haran una contraoferta y conversando con tu cliente veras hasta donde quiere seguir negociando...o si prefiere plantarse en un determinado monto...yo siempre trato de sacar un poco mas...

#26488  por leandroklink

claro en realidad cuando se hace un acuerdo se pacta un monto total y por todo concepto, no se discrimina por rubros,, por eso vos tenes que liquidar por lo maximo que vas a reclamar, independientemente de los rubros