Nesito un MODELO EXIMICION DE PRISION y uno de ACEPTACION DE CARGO, y otro de SUSPENCION DE AUDIENCIA.Gracias por su ayuda.
all
ka2424 escribió:te paso un modelo de exencion de prision (no se llama mas eximicion)¿Por qué los porteños creerán que el rito nacional es el único?
poorlaw escribió:ka2424 escribió:te paso un modelo de exencion de prision (no se llama mas eximicion)¿Por qué los porteños creerán que el rito nacional es el único?
feragus escribió:y mucho menos como la escribió poorlaw (eximisión)Parece que tengo marca personal, ya no defendés en zona, jajajajajaja!!!
-OTRAVEZEGT- escribió: SOLICITA EXENCIÓN DE PRISIÓN. (ART. 316 y ccdts. CPP.)
SR./SRA. JUEZ:
El Gran Torrente, abogado inscripto en el xxxx, de la matrícula del CPACF., constituyendo domicilio procesal en calle xxxxxx(Z/N. 76), Tel.: xxxxxxx, en mi carácter de abogado defensor del Sr. xxxxx, imputado en CAUSA Nº xxxxx, con intervención de este Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción nº xxx, Sec. xxxx, me presento y manifiesto:
I. – EXORDIO: Por la presente y de conformidad con lo estipulado en el art. 316 y ccdtes., del CPP., vengo a solicitar a V.S., se reconozca a mi asistido su derecho a transitar el proceso en el estado de libertad en que se encuentra antes de la formación de la presente causa en su contra.
A los fines que V.S., pueda evaluar concretamente los peligros procesales previstos en el art. 319 del CPP., destaco lo siguiente:
a) Mi defendido fue imputado en la presente causa de la que tomo conocimiento con fecha xx/xx/2012, por dichos del Sr. xxxx, Jefe de Departamento de xxxx, del xxx, quien le manifestó a mi asistido, vía telefónica que; “habría una denuncia en su contra, por una presunta violación” (sic.), resultando ser la denunciante la Srta. xxxxxx, quien se desempeña en el área de xxxxx dicha entidad, sita en la Av. xxxxx, de esta ciudad, lugar en donde también se desempeña mi asistido, en carácter de xxx Jefe de Departamento, xxxxx
b) Toma conocimiento también, por intermedio del Sr. xxxx, que se hizo presente personal policial en su lugar de trabajo – ya indicado – el día xx/xx/2012; quienes recabaron sus personales tales como su domicilio real, y demás datos filiatorios.
c) A raíz de lo expuesto, ha solicitado (para evitar todo tipo de contacto con esta persona supuesta denunciante) el cambio de su lugar de trabajo a sus superiores, y por disposición de la xxxxx, le fue asignado el mismo cargo, en la Dirección xxxx sita en la calle xxxx, de esta ciudad, es decir distante al lugar en que actualmente se desempeña la Srta. xxxxxxx(presunta denunciante).
d) En consecuencia, designó al suscripto como letrado defensor particular, quién se presentó ante la Sala de Sorteo de la Excma. Cámara del fuero, y se impuso de los datos pertinente de la causa, y que la misma tramita ante la Fiscalía de Instrucción nº xxx, en la que se delegó la investigación con intervención de este Juzgado a Su cargo, y constituyó domicilio en mi estudio jurídico, sito en calle xxxxx de esta C.A.B.A.
e) En cuanto a la condiciones personales de mi defendido, quiero destacar lo siguiente:
– Posee título universitario como xxxxxx, matriculado en el xxxxx Capital Federal, CPCE. Tº xx Fº xx cuya copia adjunto en original .
– Se desempeña como funcionario del xxxxxx., desde el mes de junio del año 1999, ininterrumpidamente hasta la fecha. Adjunto recibo de haberes en original y copia y copia para su certificación y devolución por el actuario
– Su domicilio real esta ubicado en calle xxxx xxxxxx, donde convive con su concubina, la Srta. xxxxxx, hace ocho años, del cual es propietario. Adjunto certificado de domicilio en original solictando se agregue al presente incidente. Y exhibo original y adjunto copias de la escritura correspondiente previa certificación por el actuario solicito su inmediata devolución.
– Tiene un concepto vecinal intachable, que V.S., puede corroborar con los informes del estilo en los términos del art. 26 y 41 del C.P.
– Goza de un excelente concepto laboral, que V.S. puede también corroborar en su lugar de trabajo.
– Tiene dos hijos xxxxxxxde edad , y xxxxxxxx, de xxx años de edad. Se adjuntan copias de partidas de nacimiento legalizadas y copias para su certificación por el acturario solicitando su inmediata devolución
– Carece de todo tipo de antecedentes penales, ni causas en trámite. Que en caso de resultar dirimente para la resolución del presente solcito se haga entrega al imputado el oficio de estilo para que se presente en el R.N.RyE.C. y se constate lo expuesto.
- Es empresario dedicado a la ganadería y agricultura asociado en la xxxxxxxxxxxxxxxxxx (adjunto copia de carnet de afiliado para su certificación con su original por el actuario e inmediata devolución.
II. – PETITIUM: Conforme a lo expuesto a V.S. solicito; SE HAGA LUGAR A LA EXIMICIÓN DE PRISIÓN, de mi defendido, Sr. xxxxxxx, bajo caución juratoria.
(DESPUES DE ESTO QUE EL JUEZ SE LARGUE CON LA CALIFICACIÓN Y AHÍ SI SE APELA CRITICANDO TODO Y CADA UNO DE LOS FUNDAMNTOS DEL JUEZ no antes).
E.G.T.
SIPOL82 escribió:Hola. Tengo que solicitar la eximición de prision ante el juez de garantías de la prov. de Buenos Aires. Esto se hace por incidente? En la Ufi tengo que pedir la formacion de incidente y sacar las copias de la causa? GraciasNo. Presentás el escrito en el juzgado y ellos forman el incidente, no es necesario que lo pidas.
Empiezo cruzada para eliminar el latín y demás palabras que no son necesarias utilizar en nuestra profesiónNooo, no los eliminen jaja, como voy a explicar lo que significa res nullius o sui generis sin usar varias palabras, algunos latinismos nos ahorran tiempo y ya tienen un significado MUY aceptado, yo entiendo que debemos renovar el derecho (específicamente esos verbos con conjugaciones raras que le gusta usar a los jueces), pero hay cierta clase de palabras o frases que son necesarias para entendernos.-