Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como notificar al demandado en otra provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #347793  por olmo0822

Hola! les pido ayuda con mi primer demanda laboral; voy por la actora y el demandado es de Neuquen y se volvio a vivir allá (era dueño de un negocio en recoleta y empleaba en negro a la actora); Sinceramente no se como tengo que notificarlo, tengo el domicilio de el en neuquen pero es igual que si tuviera un domicilio en capital? concretamente como debo hacerlo?

Desde ya muchas gracias a todos! y perdon por la pregunta que seguro es sencilla para muchos.

Saludos.
 #347805  por KELYNA

olmo0822 escribió:Hola! les pido ayuda con mi primer demanda laboral; voy por la actora y el demandado es de Neuquen y se volvio a vivir allá (era dueño de un negocio en recoleta y empleaba en negro a la actora); Sinceramente no se como tengo que notificarlo, tengo el domicilio de el en neuquen pero es igual que si tuviera un domicilio en capital? concretamente como debo hacerlo?

Desde ya muchas gracias a todos! y perdon por la pregunta que seguro es sencilla para muchos.

Saludos.
Quote, el traslado de demanda lo tendras que notificar mediante cedula ley al domicilio que tiene en Neuquen. Una vez que tengas la cedula ley con copias selladas por el Juzgado, vas a tener que hacerlo por medio de una gestoria que te diligencien la misma.-

Saludos.-