Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • agradecimientos

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #347802  por estudiantin
 
hola a todos soy estudiante de derecho de 2 año en la uba es la primera vez que escribo aca en el portal pero lo conosco hace tiempo ya , me acabo de inscribir el motivo de este post es agradecerles a todos los que hacen posible el portal al creador, administrador a los participantes que aportan sus conocimientos en todas las ramas del derecho , sus opiniones y extrategias de como resolver los problemas que se presentan en el ejercicio de esta hermosa profecion, no es por quedar bien pero siento que ustedes sin exagerar son como mi segunda facultad y mis segundos profesores ya que tambien me forman con sus conocimientos y aportes y ayudas que van dando a sus demas colegas desde que conoci este portal me entusiasme cada ves mas con el hermoso mundo del derecho y no pude dejar de entrar me hagarro como adiccion al portal por ver que temas nuevos exponen cada dia y asi aprender de sus experiencias y no saben cuantos temas de las distintas ramas he aprendido desde que leos sus post hay veces que en la facu el profesor habla de temas que se van a ver muchos mas adelante en la carrera y yo ya los se gracias a ustes y habeces el profesor hace una pregunta pensando que nadie la va a saber porque somos principiantes en la carrera y yo recuerdo un post de los que se trataron aca y puedo responder la pregunta por eso el conocimiento que adquiero aca es invaluable como dije los concidero mis segundos profesores y segunda facultad desde ya muchas gracias para todos les mando un fuerte abrazo para todos y espero que sigan asi de comprensivos y solidarios cuando alguien necesita una mano ya que eso es dicficil de encontrar en los tiempos que estamos bueno me despido diciendo simplemente como decia soda stereo al terminar sus recitales GRACIAS TOTALES.............................................