hola les comento, yo hace mas de 2 años trabajo en esta empresa lo cual, tengo el cargo de supervisor y menejo la caja tambien, lo cual me he dirijido con todo la formalidad pidiendo mi fallo de caja en lo cual han hecho oidos sordo, la pedi en novimbre del 2007 y recien en el 2008 obtube una respuesta del gerente diendome que lo iba a reeveer si estaba en el convenio(uteydc 462/06), yo le dije que si , y en el 2009 cuando reclamo de vuelta, me hacen hablar con el presidente de la empresa, en lo cual el argumenta que la crisis mundial y del campo bla bla bla (ya que es una empres agropecuaria) y que si planteba esto ante la comision tal vez me podian hechar, bla bla bla, y que el tema del retroactivo iba a ser dificil y bla bla bla , puras emenzasas, lo cual lo tengo grabado todo en el celu., a lo cual mi respuesta fue yo lo pedi en el 2007 y no habia crisis en el 2008 y 2009 y segundo le digo cuando sobra dinero lo devuelvo y cuando falta lo pongo de mi bolsillo, y me dijo que lo iba a ver, fecha actual no tube contestacion, vengo de vacaciones y fines de abril para ser mas preciso el 28 ingreso a trabajar de nuevo y cobro el 4 por lo cual tampoco veo liquidadas mis vacaciones y menos el fallo de caja, en realidad nose que hacer, ya he gastado la instancia formal, me parece y creo que es hora de tener repuestas, hoy fui a pedir un certificado laboral para mi facultad y el gerente contesto que el no iba a firmar que me dirija diretamente al presidente, al final, necesitairia saber que se puede hacer,
con respecto al fallo de caja yo firmo con mi cello y firma todos los recibos desde novimbre del 2007...desde ya muchas gradias y saludos cordiales
con respecto al fallo de caja yo firmo con mi cello y firma todos los recibos desde novimbre del 2007...desde ya muchas gradias y saludos cordiales