Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el delito es privacion de la libertad agravada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349544  por cconade

el delito es privacion de la libertad agravada... yo pense que lo habian detenido por secuestro extorcivo, supuestamente mis clientes que son dos los detenidos, realizaron llamadas desde el celular de la madre para cobrar rescate...el tema es que hago. procedera la excarcelacion? y como hago la excarcelacion? como le defiendo a mis clientes que estan detenidos y no tienen conocimientos de esas llamadas...
 #349547  por Pandilla

Primero, tenga en cuenta el Plenario Bessone. Segundo, ¿cómo se conoce lo de las llamadas?, (tal vez, en el momento en que se produjeron los supuestos llamados, sus clientes estaban en otro lugar -claro, tienen que poder probarlo-). Por otro lado, entiendo, tendría que tratar de romper la imputación hecha por la acusadora.
En cuanto a modelos, en el Hilo denominado "Tema: excarcelaciones" hay varios modelos (si usa la Herramienta buscar, podría acceder a otros modelos).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #349570  por cconade

Pandilla escribió:Primero, tenga en cuenta el Plenario Bessone. Segundo, ¿cómo se conoce lo de las llamadas?, (tal vez, en el momento en que se produjeron los supuestos llamados, sus clientes estaban en otro lugar -claro, tienen que poder probarlo-). Por otro lado, entiendo, tendría que tratar de romper la imputación hecha por la acusadora.
En cuanto a modelos, en el Hilo denominado "Tema: excarcelaciones" hay varios modelos (si usa la Herramienta buscar, podría acceder a otros modelos).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
gracias ...saludos