Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien tendra Jursip sobre despido sin sumario previo

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #349757  por MAE

Hola Chicos, alguien tendra Jurisprudencia sobre despido sin sumario previo? Desde ya muchas gracias. Saludos!
 #349966  por turiddu

Estimada MAE:

Intuyo por tu forma de escribir que debes ser mujer, por lo que - de resultar falible - te adelanto desde ya mis disculpas. Pues bien, en lo que hace al fondo de tu consulta, te sugiero la lectura de lo resuelto por la CSJN en autos "María Cristina c/ Administración Nacional de Aduanas” (si la memoria no me juega una mala pasada, es de mayo de 2007). Sin perjuicio de ello, y a los fines aclaratorios, te agradeceré si podrías informarnos si la jurisprudencia que resulta de tu interés se vincula con el despido sin substanciación de sumario previo en el ámbito de la Ley Nº 25.164 o bien, si la misma guarda relación a los empleados públicos regidos por CCT a tenor de lo previsto en el art. 2º inc. a) del R.C.T.

Con lo apuntado precedentemente, te envío un cariño muy grande!!!
 #349986  por MAE

Hola, muchas gracias por contestar. La jurisprudencia que busco se relaciona con la ley 25.164, buscare la Jurisprudencia que me recomiendas. Muchisimas gracias!