Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda nombre causa coimas en el senado.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349841  por GRORDAS
 
Necesito saber el nombre de la causa de las coimas en el senado para luego lograr hacer un trabajo practico identificando las partes, hechos, cohecho, si hay o no flagrancia, y ver si pueden ser arrestados. Me dicen de donde lo puedo sacar pliz?. Muchas gracias.

gonzalo
 #894249  por DrRodrigo
 
GRORDAS escribió:Necesito saber el nombre de la causa de las coimas en el senado para luego lograr hacer un trabajo practico identificando las partes, hechos, cohecho, si hay o no flagrancia, y ver si pueden ser arrestados. Me dicen de donde lo puedo sacar pliz?. Muchas gracias.

gonzalo

Usted acaba de postear en el foro de penal, en donde muy amablemte le respondí su consulta, que era abogado. Veo que mintió... Este es un foro de abogados para interconsultas entre profesionales. Si necesita una abogado que lo represente, contrate uno. Paguele la consulta y el le va a saber responder a sus inquietudes...
 #1084160  por GRORDAS
 
DrRodrigo escribió:
GRORDAS escribió:Necesito saber el nombre de la causa de las coimas en el senado para luego lograr hacer un trabajo practico identificando las partes, hechos, cohecho, si hay o no flagrancia, y ver si pueden ser arrestados. Me dicen de donde lo puedo sacar pliz?. Muchas gracias.

gonzalo

Usted acaba de postear en el foro de penal, en donde muy amablemte le respondí su consulta, que era abogado. Veo que mintió... Este es un foro de abogados para interconsultas entre profesionales. Si necesita una abogado que lo represente, contrate uno. Paguele la consulta y el le va a saber responder a sus inquietudes...
Recién observo esta respuesta. Disculpe pero si soy abogado, muy facil de comprobar Tº 119 Fº 813 C.P.A.C.F. igual no hay problemas. saludos.