Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSEGUIR Nº DE CUIT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #350319  por MARCEl81

Hola Foristas!!! Tengo que conseguir el nº de CUIT de una empresa para el intercambio telegráfico, sobre todo para remitir copia a la Afip y no tengo forma de conseguirlo. Agradecería que me informen si alguin conoce algun medio para conseguirlo. Muchas Gracias.
 #350346  por klaudia7

Hola, el trabajador esta en negrísimo verdad? A que se dedica la empresa/ negocio/ ALGO más para aportar como dato? SINO podes ir al cole de capital al entrepiso y solicitar en B.O. la composición del directorio, dirección de la empresa, etc, etc.
 #350419  por GU

Comprar algo y pedir factura suele solucionar este problema. Otra opcion: informe comercial.

Salutes!
 #350663  por MARCEl81

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!! LA VERDAD ES QUE ESTA EN NEGRO Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA CON EL NUMERO DE CUIT, VOY A VER EL TEMA DEL INFORME COMERCIAL, EL PROBLEMA ES EL TIEMPO QUE VA A TARDAR, LO IDEAL SERIA COMENZAR EL INTERCAMBIO LO ANTES POSIBLE.
 #350931  por GU

Un informe comercial tarda 3 minutos... 5 si tipeas lento... (veraz, nosis, etc).

Salutes!
 #351345  por MORGAN

Para intimar al demandado y comunicar a la AFIP no necesitás ningún número de CUIT.