Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #26425  por draclau

Hola gente! es mi 1º vez ( q emocion!!!) en la pag.... tengo una duda los alimentos se deben pasar hasta los 18 o hasta los 21 años. Y si tienen 20 y trababajan tambien corresponden. Les agradecere muchisimo si me contestan. Soy relativamente nuevita en la profe, y la verdad que son de gran ayuda!!
 #26745  por sandra mariel

Hola Draclau. Si los alimentos son hasta los 21 años, obligatorios a no ser que el menor se emancipe o se case. En algunos Dptos Judiciales hay Jueces que si el menor esta recibiendo alimentos y se encuentra estudiando como alumno regular en un Terciario o Universitario admiten que la cuota alimentaria continue hasta los 25 años. Suerte y Bienvenida.- :P
 #26788  por draclau

sandra mariel escribió:Hola Draclau. Si los alimentos son hasta los 21 años, obligatorios a no ser que el menor se emancipe o se case. En algunos Dptos Judiciales hay Jueces que si el menor esta recibiendo alimentos y se encuentra estudiando como alumno regular en un Terciario o Universitario admiten que la cuota alimentaria continue hasta los 25 años. Suerte y Bienvenida.- :P

GRACIAS SANDRA POR RESPONDER!!!