Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde concilio?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #350698  por GABRILITAIURIS

Hola! como estan??? En un caso de servicio domestico la parte qu intento demandar quiere llegar a un arreglo conciliatorio, presento un escrito con el acuerdo y donde lo tengo que llvar para que tome fuerza de ley????graciassss
 #350725  por asistencia

Al Tribunal de Servicio domestico en la calle 25 de Mayo al 600 (No recuerdo justo la altura)
 #350726  por KELYNA

Tal como dice la colega, podes hacer un acuerdo en el Tribunal de Servicio domestico, la dire es: 25 de mayo 637, y atienden de lunes a viernes de 9.00 a 13.00.- Saludos
 #350822  por KELYNA

Gabrielita, esto es Capital.
 #350844  por GABRILITAIURIS

si, entiendo que el tribunal de servicio domestico es en capital , cuando escribo que es es en provincia me estoy refiriendo a mi caso particular,que sucedio en capital.Ahora bien, mi clienta trabajo los 2 primeros años en capital federal con esta misma gente,hasta que se mudan a provincia y continua laborando para ellos 8 años mas,puedo ir a este tribunal de este modo?tendria que probar esta circusntancia de que trabajo en capital...
 #350848  por KELYNA

GABRILITAIURIS escribió:si, entiendo que el tribunal de servicio domestico es en capital , cuando escribo que es es en provincia me estoy refiriendo a mi caso particular,que sucedio en capital.Ahora bien, mi clienta trabajo los 2 primeros años en capital federal con esta misma gente,hasta que se mudan a provincia y continua laborando para ellos 8 años mas,puedo ir a este tribunal de este modo?tendria que probar esta circusntancia de que trabajo en capital...

Si las dos partes estan de acuerdo, podes hacer el acuerdo manifestando que el contrato se celebro en Capital.y de esa forma lo presentas ante el Tribunal, Saludos