Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCLUSION DEL HOGAR...URGENTE...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #351125  por gabyale2007

HOLA ALGUIEN QUE ME TIRE UNA AYUDA,,,un cliente a quien lo excluyeron con una medida de 6 meses de exclusion y restriccion de 10 cuadras , no permitiendole sacar el auto ni efectos personales...todo armado en forma mancomunada la ex mujer su hijo y su madre. quienes declaran que el señor era violento, que ejercia violencia fisica y psicologica contra su ex mujer....quien era conocida mia y yo personalmente se que es mentira que es un artilugio para quitarle la casa el negocio y el auto ya que pretende hacer un divorcio con culpa.....a demas lo acusa de adulterio con una señora la señora va por defensoria del pueblo a pesar de que su negocio factura 10000 pesos mensuales y a mi cliente no le pasa un centavo.......tambien me consta que ellos estaban separados hace 4 años ya que eran vecinos mios .....como hagooooo----
 #352389  por moniba13

no tiene nada que ver la exclusión del hogar por violencia, a que no le permitan sacar sus efectos personales y menos que menos su auto. yo manifestaría tal circunstancia y en el mismo expte y pediría SOLICITO RESTITUCION AUTOMOTOR Y EFECTOS PERSONALES,. y entrás a escribir en la compu. un saludo. moniba