Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios gcba

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #351918  por Nico

Hola Colegas!
Necesito consultarlos por lo siguiente, tengo que ejecutar honorarios contra el GCBA ¿sobre que se suele trabar embargo? cuentas del banco ciudad? o en que banco tiene cuentas?
Ya intimé bajo apercibimiento de ejecución y no pagaron ... el tema es apercibimiento de ejecución de que? por favor gracias por la info que me permita seguir adelante!!!!!
Saludos!
Nico
 #352515  por Nico

Hola! Alguien sabe cómo puedo cobrar los honorarios que me regularon? Por favor tengo 3 amparos en el mismo estado!!! Y ... no sé qué embargar!!
Mil gracias!! Nico
 #352674  por adrianne

Hola a nosotras en Quilmes sin bienes nos regularon $3500.- y en banfield el año pasado en noviembre 3000 Sds Adri
 #861644  por drafrias

hola yo estoy en la misma situacion. alguien me puede decir sobre que bienes pido embargo. Gracias.
 #861957  por Squonk

drafrias escribió:hola yo estoy en la misma situacion. alguien me puede decir sobre que bienes pido embargo. Gracias.
En cual situación: Banfield o GCBA?
 #869652  por drafrias

el juicio fue contra el Gobierno de la Cdad. de Bs. As. y me deben $300 que nunca pagaron.