Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pericial contable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #352348  por cecicarla

Tengo un juicio laboral en pcia en etapa de prueba y ya designaron perito contador, yo voy por la demandada, alguien sabe como se coordina con el perito la visita para que revise los libros? Nos tenemos que poner nosotros en contacto con el o se designa una audiencia??? muchas gracias!!!!
 #352620  por cecicarla

alguien tiene idea???? graciassss!!!
cecicarla escribió:Tengo un juicio laboral en pcia en etapa de prueba y ya designaron perito contador, yo voy por la demandada, alguien sabe como se coordina con el perito la visita para que revise los libros? Nos tenemos que poner nosotros en contacto con el o se designa una audiencia??? muchas gracias!!!!
 #352628  por KELYNA

cecicarla escribió:Tengo un juicio laboral en pcia en etapa de prueba y ya designaron perito contador, yo voy por la demandada, alguien sabe como se coordina con el perito la visita para que revise los libros? Nos tenemos que poner nosotros en contacto con el o se designa una audiencia??? muchas gracias!!!!

Cecicarla, generalmente cuando contestas demanda se coloca un telefono para que el perito concerte con la parte dia, hora y lugar, donde tiene que concurrir para realizar la pericia. Si no lo pusiste, fijate cuando acepte el cargo el perito, llamalo por tel y coordina para que pase por el lugar donde van a estar los libros a disposición a si puede realizar la pericia.-

Saludos cordiales.-
 #352658  por natalia2670

Hola, como estas? Normalmente el perito se pone en contacto con vos, o presenta un escrito solicitando se te intime a poner dtación a disposición, pero para cubrirme normalmente presento un escrito haciendo saber al perito que la documentación podrá verla en tal y tal lado en XX horario, y que deberá comunicarse previamente con la Dra....... para coordinar. Espero te sirva.besos