Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba. dudass

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #352578  por Loren27

Hola soy Nueva en Foro y en el Ejercicio de la profesión. Quisiera consultar, ya que soy apoderada del actor en un ds. y ps. y ya se produjo toda la prueba, va solo queda un oficio de mi parte que pienso desistir. El tema es que el perito presento un informe, y yo notifique a las partes al demandado al domicilio denunciado, y a la citada en garantía al constituido, y esta ultima presentó un escrito en el cual cambio de consultor técnico (ellos no se presentaron cuando se realizo la pericia). Mis dudas son:
a. Notifique bien a las partes? lo digo por los domicilios?
b. Puedo pedir que se cierre el periodo de prueba y pasen autos alegar?
c. Ellos pueden impugnar la pericia, aun cuando no estuvieron presentes?
Les agradezco si me pueden brindar su ayuda, ya que estoy algo confundida.
 #352814  por Dra. Duda

lo que yo haria es volver a notificar al demandado en el constituido. manda la cedula con las copias de la pericia. no entiendo porque notificaste en el denunciado, supongo que tiene un letrado que lo patrocine- x eso notificaria en el constituido.
con respecto a la citada, creo que el cambio de consultor es algo de ellos, si no impugnaron la pericia segui adelante, volve a notificar al demandado y pedi se clausure el periodo probatorio.
creo que tienen posibilidad de impugnarla siempre que la hayan ofrecido...que algun colega me corrija si me equivoco.
 #353078  por Loren27

Dra. Duda escribió:lo que yo haria es volver a notificar al demandado en el constituido. manda la cedula con las copias de la pericia. no entiendo porque notificaste en el denunciado, supongo que tiene un letrado que lo patrocine- x eso notificaria en el constituido.
con respecto a la citada, creo que el cambio de consultor es algo de ellos, si no impugnaron la pericia segui adelante, volve a notificar al demandado y pedi se clausure el periodo probatorio.
creo que tienen posibilidad de impugnarla siempre que la hayan ofrecido...que algun colega me corrija si me equivoco.
En principio, gracias por contstar. Te cuento que lo notifique al domicilio denunciado ya que el demandado solo apaarecio al contestar la demanda adhiriendo a la contación de la aseguradora. Y al consultar con otro colega me dijo que lo tenia que notificar al denunciado, la verdad que ahora yo tambien estaba en duda.
Entonces me habré mandado una macana? Lo tendria que notificar al demandado al constituido que es el domicilio de la aseguradora?
 #353468  por Dra. Duda

yo haria otra cedula dirigida a: XXXX(el nombre del letrado de la cia de seguros que lo esta patrocinando o representando) - XXXX (nombre del demandado) y la mandaria a la cia-si es el constituido por el demandado.

si el demandado se presento por derecho propio y lo notificaste a ese domicilio creo que estaria bien.

esperemos mas respuestas.