Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba. dudass

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #352578  por Loren27

Hola soy Nueva en Foro y en el Ejercicio de la profesión. Quisiera consultar, ya que soy apoderada del actor en un ds. y ps. y ya se produjo toda la prueba, va solo queda un oficio de mi parte que pienso desistir. El tema es que el perito presento un informe, y yo notifique a las partes al demandado al domicilio denunciado, y a la citada en garantía al constituido, y esta ultima presentó un escrito en el cual cambio de consultor técnico (ellos no se presentaron cuando se realizo la pericia). Mis dudas son:
a. Notifique bien a las partes? lo digo por los domicilios?
b. Puedo pedir que se cierre el periodo de prueba y pasen autos alegar?
c. Ellos pueden impugnar la pericia, aun cuando no estuvieron presentes?
Les agradezco si me pueden brindar su ayuda, ya que estoy algo confundida.
 #352814  por Dra. Duda

lo que yo haria es volver a notificar al demandado en el constituido. manda la cedula con las copias de la pericia. no entiendo porque notificaste en el denunciado, supongo que tiene un letrado que lo patrocine- x eso notificaria en el constituido.
con respecto a la citada, creo que el cambio de consultor es algo de ellos, si no impugnaron la pericia segui adelante, volve a notificar al demandado y pedi se clausure el periodo probatorio.
creo que tienen posibilidad de impugnarla siempre que la hayan ofrecido...que algun colega me corrija si me equivoco.
 #353078  por Loren27

Dra. Duda escribió:lo que yo haria es volver a notificar al demandado en el constituido. manda la cedula con las copias de la pericia. no entiendo porque notificaste en el denunciado, supongo que tiene un letrado que lo patrocine- x eso notificaria en el constituido.