Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributista + fraude laboral y FALLEC DEL EMPLEADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #352581  por socalu

Queridos foristas como verán por el título es bien completo. Se trata de un despido indirecto por trabajo en negro (mientras que era monotribusita) y de contrato mal registrado (no real fecha de ingreso, ni salario ni jornada). Alguien tendría un modelo de demanda por fraude laboral?. Era empleada de una peluquería.
Hice medida cautelar (otorgada), SECLO con el empleador presente y ahora que lo quiero iniciar se suicida por la situación. Lo puedo iniciar igual, no?. Muchas gracias y el modelo envienlo por mp.
 #352804  por DAL

Como "se suicida por la situación"??????????' lo mataste??? Yo soy mala, mala mala, pero nunca una contraparte se mató por el reclamo que le metí!!!!
 #352830  por socalu

Y si, jamás imaginé nada así, pero se ve que tenía denuncias en la AFIP. Yo lo siento mucho, pero mi cliente trabajó en esas condiciones 12 años y creo que es justo que se le reconozca lo suyo. Parece frívolo tener que volver a preguntar pero alguien tendría un modelo de demanda por fraude laboral?, e insisto: la iniciaría contra el ex empleador denunciando su supuesto falleciemiento y los herederos (no tengo el certificado de defunción, por eso). MIl gracias!