Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fecha de cobro el OCTUBRE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26633  por josee

Hoy me llego una notificación de ANSES por internet donde me informan el mes de cobro de una señora y es para el mes de octubre , la verdad que no entiendo nada, es la resolución que llega siempre, pero nunca con tanta distancia de la fecha de presentación que fue en el mes de marzo de este año....les ha pasado a ustedes??

#26636  por pavime

Al menos, amó me ha pasado con una jubi acordada en febrero y cobra en agosto!!!!!!!!!

#26637  por nagonzalez

si jose, esta pasando esto. Yo tenia muchas que cobraban en mayo y me llego la nueva ersolucion de anses que dice que cobran en juno.
Las que pague en abril me llegaron para cobrar en agosto...
El retroactvo es mucho.....pero nostros teemos que esperar el doble de tiempo para cobrar...Seria bueno cobrar algo mas por la espera? :)

#26651  por josee

Es verdad eso de tener que esperar para cobrar, pero vos has tenido mas suerte ya que pagaste la cuota en abril como yo y cobras en agosto yo en OCTUBRE!!!! es de terror, pero bueno no se puede hacer nada..tambien pobre la perosona que estaba esperenado para junio no??

un abrazo

josee