Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS PRESENTACION ESCRITOS Y SEGUIR EXPTE EN MERCEDES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #353315  por mantuleasa

ESTOY DESUBICADISIMO.
ESTUDIO DE CHACO. CLIENTE VIEJO. ME PIDE; expediente en mercedes, pcia de bs as. Dejar escritos y seguirlo. Al ppio ser algo mas pero luego se va diluyendo y con una vez cada dos semanas estara bien.
Presupuestar por dos años. Pagarian taca taca...ALGUIEN SE ATREVE A TIRAR UN NRO???
gracias
 #353662  por docthos

para mi aunque te digan asi mira porque hay cada uno! pasale lo que te dijo la colega que me parece perfecto con la aclaracion de por ejemplo cuantos movimientos maximos le das por mes, te explico porque al comienzo todos te dicen naaaaaaaa sera un escrito por mes, pero despues te salen con que se complico la cosa y vivis para ese expediente, saludos
 #353829  por mantuleasa

GRacias.....yo le mande 3500 por 1 años y 5500 por dos.....esq son 100 km desde olivos.....complicado.es un abogado con el q trabajo asiq en ese sentido yase como trabajar con el....pero es muy complicado.......despues les cuento. GRACIAS Y ESPEREMOSQ LA PXMA CONSULTA SEA MAS FACIL....