Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• terminar divorcio...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #355188  por DraMaricel

Buenas noches... en un divorcio por pres. conjunta... (único letrado, el anterior) -ya tiene sentencia- donde ya se solicitó también y se retiró el oficio dirijido al Registro para su anotación.. pero en el año 2007. (luego aparentemente fue abandonado) Puedo presentarme y pedirlo nuevamente .... me lo librarán? vale la pena tomar éste div. para terminarlo (faltaría la inscripción en el registro).
Gracias .
Dra. Maricel Rios.
 #355191  por docthos

si vale la pena, cobras esa parte incluida la inscripcion y listo. Lo pedir de nuevo el oficio, porque si esta librado tenes razon otro no te libran, pero fijate porque si es 22172 en el rtro te piden testimonio y no oficio, asi que por ahi si no lo hicieron y es 22172 es lo unico que necesitas entonces lo haces sin peticionarlo y evitas los gastos de tomar intervencion, saludos
 #355730  por DraMaricel

docthos escribió:si vale la pena, cobras esa parte incluida la inscripcion y listo. Lo pedir de nuevo el oficio, porque si esta librado tenes razon otro no te libran, pero fijate porque si es 22172 en el rtro te piden testimonio y no oficio, asi que por ahi si no lo hicieron y es 22172 es lo unico que necesitas entonces lo haces sin peticionarlo y evitas los gastos de tomar intervencion, saludos

Muchas gracias por tu respuesta... pero no es oficio 22172.- y ambos testimonios ya fueron retirados por el anterior letrado (habilidoso! jeje) el tema es q tengo q presentarme si o si... creo para terminarlo e intentar que me lo libren nuevamente.... creo? no?
Bueno... al márgen... saben cuanto tengo de gastos para la inscripción en el Registro??
Muchisimas gracias....
Dra. Maricel.-