Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO DE APREMIO MUNICIPALIDAD LOMAS

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #355236  por Maby2008
 
HOLA! Soy nueva en la profesión. Necesito de vuestra ayuda. Llegó un caso por juicio de apremio. Lo reclamado no coincide, dado que el titular está eximido porque es jubilado, ya fui a la oficina de eximiciones y me dieron el libre deuda, no tiene deuda. También, fui a apremios y me dijeron que hay un error en el número de partida, que se equivocaron pues el demandado no es el titular de la paracela reclamada. Preguntas:
1- Me dicen que no conteste judicialmente (en la municipalidad) que sólo realice una nota y la lleve a la oficina de apremios
2.- Si no contestto , pierdo la oportunidad de oponer la excepcion de falsedad de título y me voy a tirar para la de falta de legitimación, esta bien???
Como prueba tengo el informe de deuda de la partida real del demandado que arroja saldo cero, la escritura donde se lee la partida, los comprobantes municipales de la vivienda donde se observan claramente los datos que son diferentes a los reclamados.
Por fi , contestenme !!! Gracias , Maby
 #355975  por zaza
 
es inhabilidad de titulo no falsedad de titulo .... presentalo si queres en sesde judicial asi tenes regulacion de honorarios ... ells no quieren que lo presentes por los honorarios porque se configuraria para el municipio un perjuicio fiscal ...pero hacelo
Igualmente si no queres hacer tanto presenta una nota en apremios y que ordenen el archivo de las actuaciones y acompaña la prueba ... ( pero no vas a tener regulacion de honorarios )
suerte Analia