Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #26787  por OvejaNegra

Sr/a me dirijo a UD. ya que un usuario fue sacado del foro, este usuario me envio un mail comentando dicha situacion, a la cual comense a ver como lo venian agrediendo la usuaria AIDA, dominick, FLORCITA, GU., HASTA QUE LOGRARON hacerle sacar de sus casillas, y estas foristas , sobre todo AIDA , amenaso con hacerlo sacar del foro, le envio el post.. www.portaldeabogados.com.ar/foros/viewt ... 657%#25657. adjunto el mismo: Pero esto no va acontinuar se lo aseguro no me detendré hasta que lo saquen del foro
la cual le salio favorable el pedido, tambien le adjunto como lo venian matando con sus dichos:

AIDA escribió
Los tuyos son los de un reaccionario y por gente como vos el pais esta hundido en la pobreza
AIDA escribió:
es inutil discutir con gente como vos que quiere que nada cambie en su propio beneficio. Pagale a tus empleados que gracias a ellos te va bien o seria mejor atarlos con una cadena a su puesto de trabajo a pan y agua? asi no te da gastos.
DOMINICK ESCRIBIO
Ramón lo que hay que cambiar no son las leyes, sino la mentalidad de personas como Ud. que piensan que los trabajadores deberían pagarle a ud. por contratarlos
Ramón en lo que a mi respecta dudo mucho que un abogado pueda decir que no se dedica al Derecho Laboral
, porque el único que escribe con errores de ortografía sos vos
Demás está decir que el único que tiene que estudiar ortografía es usted que ya anteriormente se le ha señalado los HORRORES ORTOGRAFICOS En los que incurre de forma permanente
comprendo que ahora que te quedaste sin el trabajo de las moratorias ,que es lo único que sabias hacer en previsión estás aburrido, pero anda buscándote otro trabajito porque las moratorias por unos cuantos años no vuelven aparecer y no te la tomes ni con nosotras ni con nadie pero tampoco te pongas opinar en postes de laboral porque si algo quedó confirmado que de derecho como de ortografía, no sabes nada.
como ve ,estas Sras. tambien agredian y que lastima que borro algunos post. porque ahi agredieron mas.
este usuario tambien recibio fuertes agravios de parte de foristas de solo derecho, lo cual siempre se comporto como caballero, ahora me pregunto yo ,donde estuvo ud. para banear esos insultos, con todo respecto creo que se equivoco en restringir al usuario Ramon, ya que el mismo colaboro y ayudo mucho en este foro a sus compañeros, en todo caso y de ultima lo hicieron ofuscar estas Sras, y UD. no esta midiendo con la misma vara, ya que Ellas tambien agredieron y por lo tanto si se va Ramon a Ellas tambien les corresponde ser expulsada del foro porque la agresion fue mutua. espero Sr./a Administrador que sepa Ud. medir con la misma vara a todos los participantes del foro y le pido que si baneo a uno los banee a los tres usuarios en cuestion, para que la ley sea pareja para todos. un saludo cordial y espero que recapacite en su medida.
 #26798  por Ishtar

Hola,
No sabía que habían sacado a Ramón del Foro...si es así y esa fue la decisión del Administrador opino como el colega OvejaNegra:
lo justo sería que sacaran a los 4 implicados, ya que el actuar de las otras tres foristas fue totalmente desubicado ... :(
 #26809  por iure et iure

OvejaNegra es ramon, fijate la cantidad de mensajes que tiene y ninguno es pidiendo información o brindando asesoramiento. ramon no es abogado, es un panadero devenido en gestor previsional, no solo tuvo problemas con las abogadas que nombra sino con todos los abogados que participan del foro de derecho laboral, siempre se mete a opinar porque quiere concientizar a los abogados que no hagan juicios laborales porque dejan en la ruina a los empleadores.-
No creo que lo hayan echado a ramon solo borraron los postes donde él entró a moslestar, siempre se inventa un nick para hacer creer que tiene adeptos.-
 #26825  por OvejaNegra

iure et iure escribió:OvejaNegra es ramon, fijate la cantidad de mensajes que tiene y ninguno es pidiendo información o brindando asesoramiento. ramon no es abogado, es un panadero devenido en gestor previsional, no solo tuvo problemas con las abogadas que nombra sino con todos los abogados que participan del foro de derecho laboral, siempre se mete a opinar porque quiere concientizar a los abogados que no hagan juicios laborales porque dejan en la ruina a los empleadores.-
No creo que lo hayan echado a ramon solo borraron los postes donde él entró a moslestar, siempre se inventa un nick para hacer creer que tiene adeptos.-
No soy Ramon ,eso les puedo asegurar, pero este mensaje se asemeja mucho a unas de las implicadas en el caso, para mi sos Dominick o aIDA. Y FIJATE YO ME REGISTRE antes que sacaron a Ramon. que lo siguen atacando con todo Uds. por eso les dije que Ramon fue sacado injustamente del foro para dejarlas a Uds. para mi tiene que salir todos los implicados o se quedan todos Administrador imparta justicia para eso esta.
 #26848  por AIDA

OvejaNegra escribió:
iure et iure escribió:OvejaNegra es ramon, fijate la cantidad de mensajes que tiene y ninguno es pidiendo información o brindando asesoramiento. ramon no es abogado, es un panadero devenido en gestor previsional, no solo tuvo problemas con las abogadas que nombra sino con todos los abogados que participan del foro de derecho laboral, siempre se mete a opinar porque quiere concientizar a los abogados que no hagan juicios laborales porque dejan en la ruina a los empleadores.-
No soy Ramon ,eso les puedo asegurar, pero este mensaje se asemeja mucho a unas de las implicadas en el caso, para mi sos Dominick o aIDA. Y FIJATE YO ME REGISTRE antes que sacaron a Ramon. que lo siguen atacando con todo Uds. por eso les dije que Ramon fue sacado injustamente del foro para dejarlas a Uds. para mi tiene que salir todos los implicados o se quedan todos Administrador imparta justicia para eso esta.[/quot

Quiero aclarar algunas confusiones de las que padece el Sr OVEJANEGRA O RAMON o quien sea.
1- conoci a ramon cuando en una oportunidad habló sobre el problema entre empleado- empleador un tema del que supuestamente habia hablado con otro abogado el titulo era "SORPRENDIDO" si mal no recuerdo y si no es asi que alguien de los que participaron en el debate me corrija. Yo como Dominick y florcita especialmente entramos en el debate y como a este sr ramon no le gusto nuestra opinion comenzó a ofender. lo que hace siempre que se siente contrariado por alguna opinión adversa. lo cierto es que ninguna de las tres colegas hemos ofendido en ningún momento a este sr. simplemente y desde lo juridico le hemos respondido correctamente y visto esta que el sr ramon no es abogado siempre se ha dirigido de manera impropia hacia todo aquel que se le opone y en especial a las mujeres que mas allá de ser profesionales del derecho que utilizamos este foro a fin de evacuar dudas en lo referente a la profesión somos mujeres que hemos sido insultadas, agraviadas por un señor ordinario maleducado e ignorante .
De todo esto, me hago responsable en una sola cosa, haber debatido con una persona de esa talla que no esta ala altura de ninguno de los que debatimos en este foro sencillamente porque no abogado, ni contador ni tiene ni esta próximo a obtener ningún titulo de grado.

2- El otro tema que dió lugar a las discusiones y a las ofensas del sr ramon fue que en una oportunidad alguien del foro y no recuerdo quien le hizo notar a ramón lo desagradable que es leer permanentemente posts con ERRORES ORTOGRAFICOS opinión a la que nos sumamos varios del foro
hemos querido explicarle que seria bueno que las corrigiera ya que supuestamente era ( porque ahora estoy segura que no) un universitario pronto a recibirse de contador público y queda muy feo además unapersona que escribi de esa manera por lo menos es dudoso profesionalmente hablando y esto podrá chequearlo el administrador y como toda respuesta obtuvimos insultos y en algunos casos rayando lo obceno. y creo ovejanegra que no debemos permitir que una persona ordinaria entre al foro a insultar a todo aquel que se le opone al igual que usted que tambien me ofendio en una oportunidad.

3-En cuanto a la supuesta informacion que da ramon lamento comunicarle, porque esta visto que usted no sabe leer, que ramon no aporta nada, es siempre copiado de la pagina de ANSES O AFIP ya que es evidente que no sabe, todo lo copia y lo pega y no necesito de ramon para saberlo ya que simplemente entro a las referidas paginas y tengo la informacion .Esto en previsional.
Pero tambien entra a LABORAL y mi pregunta es: para que entra alli si desconoce cualquier cosa que se refiera al derecho laboral? y lo peor es entra a insultar y es lo que hizo la ultima vez que florcita hizo una pregunta respecto de los honorarios en laboral a lo que yo le conteste y oh sorpresa!!!! apareció ramon agrediendome y asi la siguió hasta ahora.
alli le dije que esto no iba a quedar asi, ya que trataria que le impidan el ingreso.
ahora yo pregunto, si lo sacaron o borraron sus post, no es por mi ,sino por él, porque se habra leido sus post antes de tomar una decisión , no le parece ovejanegra?
y es cierto lo que dice "iure et iure" es un viejo panadero devenido en gestor previsional de autónomos puros y no lo saquen de ahi ya que si le dan una liquidación mixta muere en el intento.

simplificando, ni mis colegas ni yo jamas hemos agredido a ese señor, simplemente me he defendido de sus agresiones y repito me hago responsable porque jamás debi responder a cada una de las agresiones de ese señor ya que sin querer terminé bajando a su nivel
saludos AIDA
 #26853  por barney

Oveja negra = Ramon

Que obvio que es, se olvidan que somos abogados
 #26860  por OvejaNegra

Aida ,disculpe pero si que es Ud. turra, ..les cuento, todo comenzo cuando ramon pregunto lo que adjunto mas abajo, que esta en el tema sorprendido, largo el tema r y algunos foristas opinaron a favor, menos las ofendidas, pero lo que queda mas claro aida , a los que no estan de acuerdo con ud los defenestra , sino fijese en lo que adjunto en rojo, ud. comenzo todo, en forma ironica ,felicito a los que estan de acuerdo con sus pensamientos y a los otros los ignoro, es su manera de proceder en el foro. como ramon la siguio y los otros foristas no. , se la tomaron con el. asi que no se venga a hacer la ofendida y aun ahora lo sigue ofendiendo con sus mensajes.
les adjunto lo que mencione arriba.
AIDA escribió:
ramon escribió:por casualidad me junte con un abogado, y le pregunte por un caso laboral,me dijo que no se dedicaba a eso porque las leyes no son claras y estan todo para el empleado,no puede ser que un empleador, encima que da trabajo ,no este protegido y lo matan con impuesto, me dijo suponete que un empleado tuyo te inicie juicio, te tendria que quitar la camioneta o una maquina, esencial para que podas laburar, y te quedas en el aire sin saber como continuar y no te cubre nada , no hay ley para vos :por eso no me dedico a eso, hasta que cambie todo, cosa que no cree. por eso hay empleados en negro y todos tienen miedo de tomar un empleado. realmente me dejo helado su opinion y como me gustaria que todos los abogados pensaran asi y trataran de revertir estas leyes que realmente estan mal. moraleja: ejemplo a imitar. no les parece.
tiene algo de malo este mensaje.'?

Simplemente y para finalizar quiero dedicar un aplauso a GU y MF y a optcsa decirle que no crea que porque un empresario paga $ 5000 a un empleado de cierta categoria la mayoria de los empleados cobran sueldos de hambre. Hay que mirar mejor nuestro pais la pobreza existente es por esa explotacion y la plusvalia de la que solo goza el empresario
SALUDOS AIDA
Aida y el aplauso para los otros foristas que no estan de acuerdo con Ud. le puedo asegurar que si la participante opctosa le contestaba hiba a seguir el mismo camino que Ramon. Administrador pido expulsion en forma publica para estas parcipantes tambien asi se hara justicia.
en cuanto a BARNEY tambien se esta pasando con su vocabulario a tener en cuenta.. dijo pedaso de pelotudo.... y administrador donde esta Ud. y me gustaria que conteste en este post.
Última edición por OvejaNegra el Lun, 21 May 2007, 09:56, editado 1 vez en total.

#26861  por Dominick

Debido a que me han mencionado es que participaré en este Poste por única vez.-

A) Nunca he pedido que sacaran a Ramón del Foro, si lo hicieron al menos no fue por queja planteada por mi, pero sé que sobre él se quejaron otros foristas ya que me lo hicieron saber por mensaje privado, Ramón no solo tuvo problemas con Aída, Florcita y conmigo sino con otros abogados del Foro de Derecho Laboral, como muestra dejo este link pero hay muchos más viendo el historial de mensajes de Ramón:
viewtopic.php?t=5452.-

B) Después de los hechos acontecidos en un poste ya borrado como fué sorprendido 2 abierto por Ramón, Aída, Florcita y yo decidimos tácitamente no contestar más los postes de ese forista, como no participamos de sus postes decidió meterse en donde si participabamos nosotras, fundamentalmente se dedicó a molestar a Florcita, Aída y yo salimos a defender a esta por algo más que sencillo que se llama "Espíritu de Cuerpo", ningun colega puede permitir que se agreda o descalifique a otro y mirar hacia un costado como si no hubiera sucedido.-

C) Pedir que mejorara la ortografía en sus mensajes o que leyera la Ley de Contrato de Trabajo antes de opinar no se agrede a una persona, en mis mensajes jamás se verá un insulto hacia Ramón, ni siquiera en los que han publicado en el primer mensaje de este poste como de mi autoría, pero no se pretenda que no se defienda nadie cuando es agredido como si lo ha hecho ese hombre.justificándose en una venganza por haberle dicho que mejorara su ortografía y esto fue dicho por él mismo en más de un mensaje.-

D) Si Oveja Negra es o no Ramón me tiene sin cuidado, tampoco voy a contestar los mensajes de ese forista a pesar de que intenta tal provocación como sucedió en este poste: viewtopic.php?t=6329

OvejaNegra
Miembro

Publicado: Dom May 20, 2007 3:26 pm Asunto: Re: empleador casi profugo????

--------------------------------------------------------------------------------
ANATA escribió:
colegas tengo que intimar a un empleador y no puedo saber por donde anda. Mi cliente trabaja demtro de u figorifico, pero para un contratista (con el es el que tiene la relacion directa), el inconveniente que solo tengo nombre y apellido de este señor y nada mas. Yo mande un tlc al frigorifico y me rechazan todo, busque en el regoistro del automotor y no hay ningun auto a su nombre, en la gui de telefono no figura que se puede hacer?????
Tengo todo a favor solo resta saber la direccion y seguir con el tramite Se puede sin haber empexado un juicio y como cosa mia mandar una carta a la camara electoral???? y como se hace???? alguien tine idea!!!
Bueno cualquier aporte que quieran hacer sobre como puedo identificarlo se los voy a agradecer
gracias
ANDREA
trabajo para Ud. AIDA Y DOMINICK.

No necesito escudarme en otro nick para defenderme, ya que lo hago sola, pero a Ramón si lo bannearon no fue porque alguien lo haya pedido sino por lo que él mismo ha hecho y eso es lo que se debe haber tenido en cuenta al tomar esa decisión la administración del Portal.-

#26863  por OvejaNegra

OvejaNegra
Miembro

Publicado: Dom May 20, 2007 3:26 pm Asunto: Re: empleador casi profugo????

--------------------------------------------------------------------------------
ANATA escribió:
colegas tengo que intimar a un empleador y no puedo saber por donde anda. Mi cliente trabaja demtro de u figorifico, pero para un contratista (con el es el que tiene la relacion directa), el inconveniente que solo tengo nombre y apellido de este señor y nada mas. Yo mande un tlc al frigorifico y me rechazan todo, busque en el regoistro del automotor y no hay ningun auto a su nombre, en la gui de telefono no figura que se puede hacer?????
Tengo todo a favor solo resta saber la direccion y seguir con el tramite Se puede sin haber empexado un juicio y como cosa mia mandar una carta a la camara electoral???? y como se hace???? alguien tine idea!!!
Bueno cualquier aporte que quieran hacer sobre como puedo identificarlo se los voy a agradecer
gracias
ANDREA
trabajo para Ud. AIDA Y DOMINICK.

No necesito escudarme en otro nick para defenderme, ya que lo hago sola, pero a Ramón si lo bannearon no fue porque alguien lo haya pedido sino por lo que él mismo ha hecho y eso es lo que se debe haber tenido en cuenta al tomar esa decisión la administración del Portal.-[/quote]
Dominick le puse trabajo para Ud. ya que esta usuaria es profesional y colega de Uds. e incurre en faltas ortograficas peor que la de Ramon y sin embargo Ud no le hace ningun reparo, claro como no es Ramon todo vale. abuen entendedor pocas palabras no?

#26919  por GU

Ovejanegra:

Si el cerebro no te da, no participes.

Yo no agredi a nadie que no se lo merezca, y en cuanto a ramon, no tengo porque respetar a un mononeuronal que lo unico que hace es repetir como lorito y no generar un intercambio.

Casi nunca hago una consulta. Solo entro para brindar asesoramiento en tanto y en cuanto pueda aportar algo. Si me quieren excluir / sacar por el mononeuronal, no tengo ningun problema.

Saludos

#26982  por OvejaNegra

Nos estamos yendo al carajo del tema, si quieren opinar opinen pero siempre con respecto ,pleassee, pero este mensaje creado por my es para el Sr Administrador y no para UdS., POR FAVOR LEAN EL TITULO...
Admnistrador, podria contestar este mensaje que le envie de una ves. gracias.
 #27010  por AIDA

OvejaNegra escribió:Aida ,disculpe pero si que es Ud. turra, ..les cuento, todo comenzo cuando ramon pregunto lo que adjunto mas abajo, que esta en el tema sorprendido, largo el tema r y algunos foristas opinaron a favor, menos las ofendidas, pero lo que queda mas claro aida , a los que no estan de acuerdo con ud los defenestra , sino fijese en lo que adjunto en rojo, ud. comenzo todo, en forma ironica ,felicito a los que estan de acuerdo con sus pensamientos y a los otros los ignoro, es su manera de proceder en el foro. como ramon la siguio y los otros foristas no. , se la tomaron con el. asi que no se venga a hacer la ofendida y aun ahora lo sigue ofendiendo con sus mensajes.
AIDA escribió:
ramon escribió:por casualidad me junte con un abogado, y le pregunte por un caso laboral,me dijo que no se dedicaba a eso porque las leyes no son claras y estan todo para el empleado,no puede ser que un empleador, encima que da trabajo ,no este protegido y lo matan con impuesto, me dijo suponete que un empleado tuyo te inicie juicio, te tendria que quitar la camioneta o una maquina, esencial para que podas laburar, y te quedas en el aire sin saber como continuar y no te cubre nada , no hay ley para vos :por eso no me dedico a eso, hasta que cambie todo, cosa que no cree. por eso hay empleados en negro y todos tienen miedo de tomar un empleado. realmente me dejo helado su opinion y como me gustaria que todos los abogados pensaran asi y trataran de revertir estas leyes que realmente estan mal. moraleja: ejemplo a imitar. no les parece.
tiene algo de malo este mensaje.'?

Simplemente y para finalizar quiero dedicar un aplauso a GU y MF y a optcsa decirle que no crea que porque un empresario paga $ 5000 a un empleado de cierta categoria la mayoria de los empleados cobran sueldos de hambre. Hay que mirar mejor nuestro pais la pobreza existente es por esa explotacion y la plusvalia de la que solo goza el empresario
SALUDOS AIDA
Aida y el aplauso para los otros foristas que no estan de acuerdo con Ud. le puedo asegurar que si la participante opctosa le contestaba hiba a seguir el mismo camino que Ramon. Administrador pido expulsion en forma publica para estas parcipantes tambien asi se hara justicia.
en cuanto a BARNEY tambien se esta pasando con su vocabulario a tener en cuenta.. dijo pedaso de pelotudo.... y administrador donde esta Ud. y me gustaria que conteste en este post.
OVEJANEGRA no es cierto lo que dice evidentemente como dice un forista por ahi no solo ramon es un mononeural parece que usted tambien lo es y claro no es de llamar la atencion ya que como dicen otros tal parece son la misma persona ya que USTED MIENTE descaradamente puesto que jamas falte el respèto a nadie solo trato de aportar en la medida de mis conocimientos si aquellos que no son abogados y no los culpo por ello no saben interpretar una ley (contrato de trabajo) no es mi culpa nosotros los abogados hemos explicado a un señor que evidentemente en lugar de cerebro tiene un adoquin acerca de la referida ley y no le gusto el aporte porque iba en contra de su ideologia derechosa.

por lo demas y como tambien le dije a su gemelo ramon SABE USTED LO QUE ES RESPETO? o solo dice lo que le aflora? Usted acaba de tratarme de TURRA digame pedazo de ignorante y no lo estoy agrediendo simplemente lo estoy calificando llamar TURRA a una persona no es insulto? sabe cual es la diferencia antes de que conteste una burrada ? yo no soy ninguna turra, ni miento en cambio usted si es un IGNORANTE Y MALEDUCADO

Ysi por defenderme la administracion decide que yo no entre más sabrán ellos lo que hacen me tiene sin cuidado aunque sería una pena porque yo si puedo aportar y no asi una persona que por su forma de escribir da cuenta de que ni siquiera fue al secundario un pobre viejo con infulas de profesional que ya esta chocheando y que nada aporta al foro mas que insultos los temas los copia y los pega pero no opina salvo algunas veces pero no puede sostener cientificamente jamas fundamenta nada tan solo porque no esta capacitado

Ovejanegra Ud propone que expulsen a los que saben y que jamas agredieron a nadie que siempre se comportaron como profesionales que son y dejen a un par de ignorantes que no son abogados>? no sea ridiculo!!!!!!!!!

y una cosa mas NO SE DIRIJA MAS A MI y asunto terminado.

AL ADMINISTRADOR le pido observe usted todos los posts en los que participan estas 2 personas y vera que recorren el portal para ver donde nos encuentra a florcita Dominik y a mi solo para agredirnos pero nunca para aportar nada referente a un tema juridico. Ahora se agrego esta otra persona (o la misma ) que comenzo a insultar de manera gratuita ya que con el jamas tuve un entredicho por eso es llamativo que ramon haya callado y haya comenzado este ovejanegra

RECONVENGO:: y solicito se sancione a estas dos personas

Aida
 #27035  por OvejaNegra

AIDA escribió:
OvejaNegra escribió:Aida ,disculpe pero si que es Ud. turra, ..les cuento, todo comenzo cuando ramon pregunto lo que adjunto mas abajo, que esta en el tema sorprendido, largo el tema r y algunos foristas opinaron a favor, menos las ofendidas, pero lo que queda mas claro aida , a los que no estan de acuerdo con ud los defenestra , sino fijese en lo que adjunto en rojo, ud. comenzo todo, en forma ironica ,felicito a los que estan de acuerdo con sus pensamientos y a los otros los ignoro, es su manera de proceder en el foro. como ramon la siguio y los otros foristas no. , se la tomaron con el. asi que no se venga a hacer la ofendida y aun ahora lo sigue ofendiendo con sus mensajes.
AIDA escribió: tiene algo de malo este mensaje.'?

SALUDOS AIDA
OVEJANEGRA no es cierto lo que dice evidentemente como dice un forista por ahi no solo ramon es un mononeural parece que usted tambien lo es y claro no es de llamar la atencion ya que como dicen otros tal parece son la misma persona ya que USTED MIENTE descaradamente puesto que jamas falte el respèto a nadie solo trato de aportar en la medida de mis conocimientos si aquellos que no son abogados y no los culpo por ello no saben interpretar una ley (contrato de trabajo) no es mi culpa nosotros los abogados hemos explicado a un señor que evidentemente en lugar de cerebro tiene un adoquin acerca de la referida ley y no le gusto el aporte porque iba en contra de su ideologia derechosa.

por lo demas y como tambien le dije a su gemelo ramon SABE USTED LO QUE ES RESPETO? o solo dice lo que le aflora? Usted acaba de tratarme de TURRA digame pedazo de ignorante y no lo estoy agrediendo simplemente lo estoy calificando llamar TURRA a una persona no es insulto? sabe cual es la diferencia antes de que conteste una burrada ? yo no soy ninguna turra, ni miento en cambio usted si es un IGNORANTE Y MALEDUCADO

Ysi por defenderme la administracion decide que yo no entre más sabrán ellos lo que hacen me tiene sin cuidado aunque sería una pena porque yo si puedo aportar y no asi una persona que por su forma de escribir da cuenta de que ni siquiera fue al secundario un pobre viejo con infulas de profesional que ya esta chocheando y que nada aporta al foro mas que insultos los temas los copia y los pega pero no opina salvo algunas veces pero no puede sostener cientificamente jamas fundamenta nada tan solo porque no esta capacitado

Ovejanegra Ud propone que expulsen a los que saben y que jamas agredieron a nadie que siempre se comportaron como profesionales que son y dejen a un par de ignorantes que no son abogados>? no sea ridiculo!!!!!!!!!

y una cosa mas NO SE DIRIJA MAS A MI y asunto terminado.

AL ADMINISTRADOR le pido observe usted todos los posts en los que participan estas 2 personas y vera que recorren el portal para ver donde nos encuentra a florcita Dominik y a mi solo para agredirnos pero nunca para aportar nada referente a un tema juridico. Ahora se agrego esta otra persona (o la misma ) que comenzo a insultar de manera gratuita ya que con el jamas tuve un entredicho por eso es llamativo que ramon haya callado y haya comenzado este ovejanegra

Aida
pedi respecto y miren como reaccionan... sin palabras.
 #27120  por Ramiro_SL

Aida
Ya no le basta con liquidar a uno Aída.... :twisted:
Ahora va por el segundo... :twisted:
Y que me dice Ud. de sus últimos 10 mensajes???el 90% dirigidos a quienes??? cual es el tema que tratan????

Debería irse con la música a otra parte...ya cansa escuchar siempre lo mismo... :evil: