Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #355252  por Acire

Quisiera saber si un padre tiene q mantener a dos familias,cuanto es el porcentaje que se fija a la primera mujer le dejo vivienda con esta tiene cuatro hijos, con la segunda y ultima q tuvo tiene dos hijos con ella alquilaba. Mi pregunta es en este caso?
Con la primera a quien dejo vivienda reclama un 35%.La otra no reclama todavia, solo la primera le hace problemas porque no le alcanza el dinero, esta encima vive con su concubino. Ninguno de los dos trabaja. Para mi seria mejor que los saque de ahi y le pague la mitad de un alquiler, el tiene que pagar alquiler, pagar obra social, y pasarle mantencion 35%? Por favor ayuda!!! y gracias a quien me responda!
 #355519  por fepe

¿El 35 % de donde surge? ¿Se firmó un convenio? ¿O hay sentencia? Si lo considera excesivo podría iniciar un incidente de reducción de cuota, si es que hay un proceso en curso, o bien negociar un nuevo convenio.

El tema de la obra social, es lo que corresponde. Si la vivienda era el hogar conyugal, también corresponde que los menores vivan allí con su madre.